Sé parte de la comunidad

Policiales

Los policías dormían y un preso escapó esposado

Los dos efectivos fueron desafectados.

Publicado

el

Un delincuente de 18 años logró fugarse el lunes a la madrugada mientras era trasladado a los tribunales de Lomas de Zamora. El recluso se bajó del patrullero y, aún esposado, huyó corriendo sin que nadie lo persiguiera. Los policías bonaerenses que estaban a su cargo dijeron que se habían quedado dormidos.

Se trata de Antonio Franco Alderete, oriundo de Ciudad Evita, que estaba detenido en la Comisaría N°2 de Ramos Mejía por protagonizar un violento robo a mano armada en La Matanza. El móvil de la Policía Bonaerense tenía que llevarlo a los tribunales de Lomas de Zamora para que luego sea trasladado al penal de Sierra Chica en Olavarría.

Habían pasado las 4.37 de este lunes cuando el patrullero frenó en el estacionamiento de la entrada de los Tribunales, situado en Perón y Larroque, en Banfield. En ese sector hay cámaras de seguridad y registraron todo lo sucedido. Inicialmente, el sospechoso caminó tranquilo, pero una vez que se apartó de la camioneta comenzó a correr hasta desaparecer del cuadro de la cámara apostada en el piso 2 de los tribunales lomense. El video se viralizó por redes sociales.

Por esta fuga, los dos policías que debían custodiar al detenido fueron desafectados de la fuerza por la Dirección General de Asuntos Internos de la Bonaerense.

“Los policías alegaron que se quedaron dormidos”, explicaron fuentes judiciales en diálogo con Clarín, a quienes les llamó la atención la “excusa” porque los patrulleros tienen “un sistema de traba muy complejo, que no se puede abrir del interior ni del exterior: sólo el conductor o el acompañante”.

Anuncio

Policiales

Le robaron el celular con las fotos de su hijo fallecido

Se lo sustrajeron de una salita de salud en Villa Observatorio.

Publicado

el

Este viernes en la mañana, una persona sustrajo el celular de una mujer en una salita medica en Villa Observatorio, Chimbas, pero lo que no sabia que allí atesoraba las imágenes de un ser muy preciado por ella: su hijo que habai fallecido hace un año atrás.

Maria Rodeschini fue la mujer afectada por el hurto que la dejo con el alama destrozada, porque mas allá de que el aparato es algo material, dentro de el estaba fotos de su hijo, Leandro Cobarrubia.

Cualquier información sobre el celular se pueden comunicar al celular 2645153625. El móvil era un Samsung J1. La mujer pide que le devuelvan la memoria.

Seguir Leyendo

Policiales

Capturan en San Juan a uno de los narcos mas peligrosos

Ocurrio en horas de la siesta en la Terminal de Ómnibus. El detenido era parte del Cartel de Los Monos.

Publicado

el

En horas de la siesta de este viernes, personal de la Regional San Juan de la Policía Federal monto un operativo donde detuvieron en la Terminal de Ómnibus, en Capital, a uno narcotraficantes mas temidos del Cartel de Los Monos, oriundo de Rosario, Santa Fe. 

El sujeto tiene 36 años y tenía un pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Rosario por una causa de drogas, según informó Diario de Cuyo.

Tras la detención, el hombre quedó alojado en una dependencia policial de la provincia y se espera su traslado inmediatos Santa Fe para ser juzgado pro varias causas federales..

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron muerto de un disparo a un hombre de apellido Gil

Los primeros indicios indican muerte por suicidio pero no descartan nada.

Publicado

el

Valle Fértil amaneció conmocionada ante la noticia de que la Policia de ese departamento constato el hallazgo de un cuerpo sin vida con un disparo de un arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado en Baldes de las Chilcas y se trata del hermano de del concejal, Rodolfo Gil, de esa comuna que en marzo de este año tuvo un grave accidente y se encuentra en Buenos Aires . El hombre ne cuestion es Mario Gil

La policía, a través de su División de Criminalistica, investiga el grave hecho que a primera vista podría tratarse de un suicidio pero no descartan nada aun.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748