Sé parte de la comunidad

Policiales

Maestra al penal por abusar de un alumno de 13 años

La maestra se declaró culpable del abuso sexual al menor.

Publicado

el

La docente Brittany Zamora fue condenada a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales y una conducta sexual inapropiada con uno de sus estudiantes de 13 años. La jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephens, indicó en su sentencia que la maestra, de 28 años ,estará bajo supervisión de por vida y una vez que cumpla su sentencia deberá registrarse como agresora sexual.

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tu pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas”, dijo en un testimonio escrito que fue leído a la corte la madre del menor antes de que se dictara sentencia.

Además, indicó que su hijo sufre de depresión y ansiedad, además de fuertes dolores de cabeza, y que tiene dificultad para dormir.

Zamora trabajaba en la escuela Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, en Arizona, y fue arrestada el 21 de marzo. En un acuerdo con la fiscalía, la maestra se declaró culpable de los cargos de conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.

La Policía encontró mensajes de texto compartidos entre la maestra y su alumno que incluían fotos de ella desnuda o en ropa interior. En uno de estos mensajes, Zamora le había dicho al menor que “no podía esperar” para tener relaciones sexuales con él.

“Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó”, dijo ante la corte la mujer, quien aseguró que nunca fue su intención causarle daño a nadie.

Los padres descubrieron la relación a través de una aplicación que instalaron en el teléfono del niño que los alertaba sobre palabras “sospechosas”. Cuando le preguntaron a su hijo, el chico confesó su relación con Zamora, y los padres de inmediato contactaron a la escuela, desde donde alertaron a la Policía.

Según el informe policial, durante una clase, Zamora le preguntó a los adolescentes si estaban circuncidados y les mostró imágenes de los genitales masculinos en su teléfono. Luego de ello, la profesora se comunicaba con frecuencia con los estudiantes fuera de la escuela a través de una cuenta de Instagram y una aplicación de instrucción en línea llamada Classcraft.

De acuerdo a documentos presentados ante la corte, Zamora tuvo relaciones sexuales con el menor varias veces en el salón de clases y en un automóvil. En una ocasión tuvieron un encuentro sexual mientras otro estudiante de 11 años se encontraba en el cuarto y también lo hicieron en el salón de clases mientras el resto de los alumnos veía un video.

loading...

Policiales

Unas 70 personas aisladas por otro Baby Shower clandestino

Sucedió en la localidad bonaerense de Alberdi. Esperan los hisopados.

Publicado

el

Unas 70 personas tuvieron que ser aisladas luego de participar en un baby shower en la ciudad bonaerense de Alberti.

Según se informó, el padre del recién nacido, quien fue el primero que presentó síntomas de fiebre, falta de olfato y gastroenteritis, por lo que se lo puso en aislamiento y se le realizó el hisopado de coronavirus.

 Por su parte, tanto la madre como el bebé también presentaron fiebre, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de Junín también con síntomas.

 Además, las cuatro enfermeras que intervinieron en el parto fueron aisladas, por decisión de los directivos del hospital a la espera de los resultados de los hisopados, según indicó el secretario de Salud de Alberti, Jorge Gaute.

El miércoles, la localidad de Alberti había comenzado con la Fase 5 que habilitaba las reuniones familiares los días domingos, la apertura de locales gastronómicos y la posibilidad de hacer deportes.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Bebé está grave tras ser baleada por su padre

El hecho ocurrió ayer.

Publicado

el

Una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre, quien se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos policiales detuvieron a este hombre en forma preventiva.

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron que la menor, de 11 meses, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

De acuerdo a los informantes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

En un comienzo y debido a las declaraciones que fueron realizadas por allegados a la pequeña, se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble.

Momentos después y por el caso, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años, quien mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Voló el sillón de una camioneta y le pegó a una abuelo en moto

El grave accidente sucedió en la noche del miércoles en 25 de Mayo.

Publicado

el

Un hecho fortuito sucedió el miércoles por la noche en Ruta 270, cerca de la Calle 2, departamento de 25 de Mayo donde un hombre de 69 años, que circulaba en moto, resultó herido luego de ser aplastado por un sillón que cayó de una camioneta.

El motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por politraumatismos y fractura de su rodilla derecha. 

El hombre quedó en observación en el nosocomio y ahora investiga la Comisaria 10°. Toco ocurrió minutos despues del as 20 hs.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748