Sé parte de la comunidad

Policiales

Maestra al penal por abusar de un alumno de 13 años

La maestra se declaró culpable del abuso sexual al menor.

Publicado

el

La docente Brittany Zamora fue condenada a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales y una conducta sexual inapropiada con uno de sus estudiantes de 13 años. La jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephens, indicó en su sentencia que la maestra, de 28 años ,estará bajo supervisión de por vida y una vez que cumpla su sentencia deberá registrarse como agresora sexual.

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tu pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas”, dijo en un testimonio escrito que fue leído a la corte la madre del menor antes de que se dictara sentencia.

Además, indicó que su hijo sufre de depresión y ansiedad, además de fuertes dolores de cabeza, y que tiene dificultad para dormir.

Zamora trabajaba en la escuela Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, en Arizona, y fue arrestada el 21 de marzo. En un acuerdo con la fiscalía, la maestra se declaró culpable de los cargos de conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.

La Policía encontró mensajes de texto compartidos entre la maestra y su alumno que incluían fotos de ella desnuda o en ropa interior. En uno de estos mensajes, Zamora le había dicho al menor que “no podía esperar” para tener relaciones sexuales con él.

“Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó”, dijo ante la corte la mujer, quien aseguró que nunca fue su intención causarle daño a nadie.

Los padres descubrieron la relación a través de una aplicación que instalaron en el teléfono del niño que los alertaba sobre palabras “sospechosas”. Cuando le preguntaron a su hijo, el chico confesó su relación con Zamora, y los padres de inmediato contactaron a la escuela, desde donde alertaron a la Policía.

Según el informe policial, durante una clase, Zamora le preguntó a los adolescentes si estaban circuncidados y les mostró imágenes de los genitales masculinos en su teléfono. Luego de ello, la profesora se comunicaba con frecuencia con los estudiantes fuera de la escuela a través de una cuenta de Instagram y una aplicación de instrucción en línea llamada Classcraft.

De acuerdo a documentos presentados ante la corte, Zamora tuvo relaciones sexuales con el menor varias veces en el salón de clases y en un automóvil. En una ocasión tuvieron un encuentro sexual mientras otro estudiante de 11 años se encontraba en el cuarto y también lo hicieron en el salón de clases mientras el resto de los alumnos veía un video.

Policiales

Le robaron el celular con las fotos de su hijo fallecido

Se lo sustrajeron de una salita de salud en Villa Observatorio.

Publicado

el

Este viernes en la mañana, una persona sustrajo el celular de una mujer en una salita medica en Villa Observatorio, Chimbas, pero lo que no sabia que allí atesoraba las imágenes de un ser muy preciado por ella: su hijo que habai fallecido hace un año atrás.

Maria Rodeschini fue la mujer afectada por el hurto que la dejo con el alama destrozada, porque mas allá de que el aparato es algo material, dentro de el estaba fotos de su hijo, Leandro Cobarrubia.

Cualquier información sobre el celular se pueden comunicar al celular 2645153625. El móvil era un Samsung J1. La mujer pide que le devuelvan la memoria.

Seguir Leyendo

Policiales

Capturan en San Juan a uno de los narcos mas peligrosos

Ocurrio en horas de la siesta en la Terminal de Ómnibus. El detenido era parte del Cartel de Los Monos.

Publicado

el

En horas de la siesta de este viernes, personal de la Regional San Juan de la Policía Federal monto un operativo donde detuvieron en la Terminal de Ómnibus, en Capital, a uno narcotraficantes mas temidos del Cartel de Los Monos, oriundo de Rosario, Santa Fe. 

El sujeto tiene 36 años y tenía un pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Rosario por una causa de drogas, según informó Diario de Cuyo.

Tras la detención, el hombre quedó alojado en una dependencia policial de la provincia y se espera su traslado inmediatos Santa Fe para ser juzgado pro varias causas federales..

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron muerto de un disparo a un hombre de apellido Gil

Los primeros indicios indican muerte por suicidio pero no descartan nada.

Publicado

el

Valle Fértil amaneció conmocionada ante la noticia de que la Policia de ese departamento constato el hallazgo de un cuerpo sin vida con un disparo de un arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado en Baldes de las Chilcas y se trata del hermano de del concejal, Rodolfo Gil, de esa comuna que en marzo de este año tuvo un grave accidente y se encuentra en Buenos Aires . El hombre ne cuestion es Mario Gil

La policía, a través de su División de Criminalistica, investiga el grave hecho que a primera vista podría tratarse de un suicidio pero no descartan nada aun.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748