26.2 C
San Juan
26.2 C
San Juan

Llevaba un dia sin comer, su novio la golpeó y le retuvo los documentos

Anuncio

Otro hecho de violencia sucedió este viernes en mañana en el barrio El Molle, en Rawson, donde un hombre despertó a las 7 de la mañana y comenzó discutir con su pareja, todo dentro de la casa de su suegra donde se habían quedado a dormir y la pelea terminó de muy mal manera.

Andres Ariel Paez, el victimario, tras discutir con su pareja intentó huir del lugar, y su novia, de quien espera un hijo en camino. trató de retenerlo, Paez la mordió y luego cuando trepó un muro para escapar de la policía que se avecinaba, con su pie la golpeó en el rostro, provocando su caída y desvanecimiento.

Antes de todo esto, en la discutió mantenida en la casa de su suegra, esté marcho hasta la vivienda que comparten con la victima sacó los documentos de los tres niños de la mujer y se fue a esconder en la casa de su madre, a pocos metros del lugar. Los tres domicilios yacen en la misma manzana de ese complejo habitacional.

Paez, enojado, rompió una cuna que el mismo había adquirido para el bebé que ambos esperan ya que ella cursa un embarazo de 3 meses, el primer hijo de esta pareja (El resto de los hijos de la mujer). También se supo que la misma hacia 1 dia que no comía por l oque estaba con las defensas bajas.

A las 10 de la mañana el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaria bajo uan lluvia de piedras propinada por los vecinos, mientras que su pareja fue a radicar al denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Se dio inició al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de Lesiones Leves agravadas por ser en contexto de Violencia de Genero y Familiar.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: