22.7 C
San Juan
22.7 C
San Juan

Un caniche toy detuvo a dos ladrones que intentaron robar una casa

Anuncio

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos el martes por la madrugada en City Bell, cuando intentaban robar una bicicleta, una bomba de agua, una escalera de aluminio y un balde con pintura.

Según informaron fuentes policiales a los colegas de 0221.com.ar, el hecho se produjo en una propiedad de 21 entre 473 bis y 474. Fue el caniche toy de la dueña, una peluquera de 32 años, el que advirtió a los intrusos y comenzó a ladrar, por lo que los hombres intentaron escapar con el botín.

Ante la insistencia del perrito la mujer llamó al 911. En minutos, llegaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima. De esta forma, desplegaron un operativo cerrojo y pudieron interceptar a los delincuentes en 21c y 462.

Cuando los efectivos lograron dar con los ladrones tenían en su poder los elementos sustraídos, por lo que fueron reducidos y trasladados a la seccional donde se les inició una causa por “robo agravado”, con intervención de la UFI N° 8.

Anuncio

Te puede interesar:

Otra vez demoraron personas por depredar flora y fauna sanjuanina

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, realizó durante todo el fin...

Intensa búsqueda de peligroso delincuente que escapó de una comisaría

El delincuente golpeó a un policía y escapó por el fondo de la comisaría. Es intensamente buscado.

“Mi tío me manosea cuando estoy durmiendo, de siesta o de noche”

Fue el desgarrador relato de una niña de 9 años a su padre, a quien le contó que era víctima de abusos sexuales por parte de su familiar.

Atropellan al Comisario de Caucete en plena Diagonal Sarmiento

El comisario Armando Ruarte iba camino a su trabajo cuando lo embistió un R6.

Fue grabada golpeando brutalmente a su hijo

La madre fue identificada como Noemí, de 21 años. Quedó detenida y acusada de maltrato infantil y lesiones agravadas por el vínculo.

Grave acusación contra Julián Gil: aseguran que violó a una menor de edad

El ex intendente de Caucete fue acusado por una grave denuncia otra vez.

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: