18.1 C
San Juan
18.1 C
San Juan

Detienen al hijo de un político caucetero por robo

Anuncio

Carlos Mendez es un político caucetero, quien fue candidato en una de las listas de las PASO de marzo pero no sorteó la elección. Fue protagonista en la ultima votación por entregar bolsones el mismo día en que se emitía sufragio, a plena luz del día. Ahora su hijo protagonizó un hecho delictivo donde hoy esta preso por liderar una banda de 8 personas e intentar robar una casa en Villa Dolores, Caucete.

El pasado 17 de Junio de 2019 cerca de las 3 de la madrugada en un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral y Maipu del departamento Caucete, una joven oye ruidos provenientes del exterior por lo que se asoma a la ventana y observa a 8 sujetos que intentaban ingresar al garage de su casa.

Lo primero que hace la mujer es encender las luces y al hacerlo los sujetos comienzan a hacerle gestos y proferirle insultos. Llamó por teléfono a su tío pero en cuestión de segundos observa como uno de los sujetos utilizando una barreta comienza a forzar el portón logrando romperlo y procediendo los malvivientes a robar numerosos efectos como una bicicleta, una garrafa, una caja de herramientas de madera y una de plástico, una mesa y dos sillas.

Momentos más tarde llega al lugar su tío y cuando ambos esperaban el arribo del personal policial se presentan dos sujetos que le manifiestan que habían visto que entre los sujetos que habían cometido el robo se encontraba Carlos Mendez y que llevaba la bicicleta.

El personal policial emprende la búsqueda logrando dar con los sujetos a unos 100 mts del lugar donde huyen logrando aprehender solamente a Méndez en los fondos de un domicilio. Allí, tras un forcejeo, se presentan otros 4 sujetos golpeando a un policía. Al intentar zafarse es que accidentalmente se dispara su escopeta con un cartucho anti tumulto impactando en la pierna de Méndez quien se introduce en el domicilio siendo aprehendido nuevamente y trasladado a sede policial y luego a servicio de urgencias del hospital de Caucete.

Posteriormente se realizó un rastrillaje por la zona logrando hallar la caja de herramientas de madera en un terreno colindante al de los damnificados.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: