31.8 C
San Juan
31.8 C
San Juan

Robó dos auriculares para celular y quedó detenido

Anuncio

Al mediodía de este sábado, Yahir Ismael Cortéz ingresó al local comercial Jhali, ubicado en calle República del Líbano antes de España con la presunta intención de efectuar una compra.

Una de las vendedoras le consulto que necesitaba, ante lo cual Cortéz comenzó a preguntar por fundas de celular, consultándole por unos productos que la vendedora tenia a sus espaldas y es cuando la misma se dio vuelta Cortez con su mano izquierda tomo dos cajas de color blanco conteniendo cada una de ellas un par de auriculares blancos marcas Samsung y se los guardo en el bolsillo izquierdo de su campera.

Lo que no advirtió Cortez es que otra vendedora había observado toda la secuencia, dándole aviso al propietario de local de lo sucedido el cual, en momentos en que Cortéz intentó retirarse le increpó el accionar y le exigió que devolviera los productos sustraídos.

Una de las vendedoras salió a la calle y le solicito auxilio a personal policial de Comisaria 24 que se encontraba de control de tránsito sobre calle República del Líbano a metros del local comercial.

Es así que cuando se hizo presente personal policial pudieron apreciar el momento en que Cortéz extraía de su bolsillo las dos cajas con auriculares que pretendió sustraer procediendo a la aprehensión del mismo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: