34.5 C
San Juan
34.5 C
San Juan

Agarró del cuello a su mujer y la tiró contra un ropero porque le preguntó quién le llamaba

Anuncio

Ayer lunes 17 de agosto de 2020, sobre las 20:30 horas aproximadamente, una mujer se encontraba junto con su marido en la cama.

Ella se encuentra con cuidados pos operatorio porque hace unos día ha sido operada de la vesícula.

En un momento dado ella le pregunta a su pareja por una mujer que le había llamado reiteradas veces y él responde que “no tenía por que darle explicaciones”.

Y, casi inmediatamente, la agarra fuertemente del cuello y la tira contra un ropero. Cuando la víctima logra zafarse intenta llamar a la policía pero él le saca el celular.

Ante esto ella le pide a su hija de 15 años que estaba en el comedor que llame al 911 pero el victimario le dijo que no lo hiciera y le arrebató el teléfono.

Ante toda esta situación, el hijo menor de ellos de 12 años salió corriendo asustado de la casa y se refugió en lo de una vecina.

Al contarle lo que había pasado ella llama al 911. Cuando la policía llega al domicilio, ubicado en Albardón, toman el testimonio de la víctima y proceden a la detención del sujeto.

Ella fue trasladada a la Comisaría para la Mujer donde se le brindó contención psicológica y se le tomó la denuncia correspondiente.

Mientras que el victimario, identificado como Norberto Apaza (38), es puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA, NO TE CALLES, NO ESTÁS SOLA

Anuncio

Te puede interesar:

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

“Estás muy linda”, le escribió el concejal caucetero a la menor de 16 años

Así consta en la denuncia que la madre de la niña realizó en la Policía.

Bebé sanjuanino recibió una fuerte descarga eléctrica en un enchufe

Ayer jueves, un bebé de un año y medio sufrió un grave accidente doméstico en el departamento Chimbas que por obra del destino no...

Atrapan a sujetos que vendían loros a bordo de un auto

La Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza de forma permanente, operativos preventivos...

Un hombre de 50 años cometió un violento robo en Rivadavia

En el interior de barrio San Juan, departamento Rivadavia, ocurrió un violento robo a una mujer que no se encontraba en el interior de...

No le sirvieron la comida, se enojó y agredió a su pareja

En la noche del martes, un hombre que se levantaba de su cama a la hora de cenar tuvo un violenta reacción porque su...

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: