Tenía 15 años, recibió tres puñaladas y murió tras ser abandonado en el Hospital

La joven víctima de 15 años tenía cocaína entre sus pertenencias. Murió tras ser abandonado en la puerta de un Hospital de Mendoza.

Entre las 22 del sábado y las 3 de la madrugada de este domingo, tres personas fueron asesinadas en Mendoza, y sus cuerpos llegaron a distintos hospitales de la provincia. Uno de ellos era un menor de edad que fue abandonado en grave estado en las puertas del Hospital Lagomaggiore -donde falleció- por dos personas en una moto, informó el Ministerio de Seguridad.

La víctima, identificada como Luciano Maximiliano Videla González, de 15 años, llegó al hospital con puñaladas en la cabeza, el tórax y la espalda. El personal de seguridad del sanatorio , ubicado en la calle Timoteo, fue testigo de cómo dos personas, a bordo de una moto, lo dejaron tirado en la entrada y huyeron rápidamente.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el adolescente murió pocas horas después debido a la gravedad de sus heridas. Entre sus pertenencias, se encontraron 27 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo. La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3.

Asesinado en Godoy Cruz con un balazo en la cabeza

A menos de dos horas para que finalizara el sábado, Guillermo Quinteros Giménez, un joven de 22 años, fue ejecutado en el barrio Paulo VI de Godoy Cruz de un tiro en la cabeza.

Según las primeras investigaciones, la División de Análisis Criminal de la Policía encontró varias vainas servidas alrededor del cadáver, lo que sugiere que el joven pudo haber disparado a otras personas antes de ser abatido.

Una pelea en Las Heras terminó con un muerto

Juan Emiliano Jofré, de 34 años, se convirtió en la tercera víctima de una noche violenta en Mendoza. Minutos antes de la 1 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre disparos que se escuchaban en las inmediaciones de las calles Martín Fierro y Olascoaga, en Las Heras.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Jofré, quien presentaba heridas de bala en el tórax y en el brazo izquierdo. Según vecinos de la zona, el hombre, quien tenía antecedentes penales, estaba acompañado por un conocido cuando fue sorprendido por otro con quien mantuvo una discusión que terminó en un disparo a corta distancia.

La Policía Científica trabajó en la escena del crimen, mientras la Oficina Fiscal 1 investiga el móvil detrás de este homicidio.

Fuente Diario Uno

Opinión

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad