33.5 C
San Juan
33.5 C
San Juan

Un motochorro fue condenado tras arrebatar un bolso

Anuncio
imagen ilustrativa

Este jueves se resolvió mediante un juicio abreviado condenar a un motochorro por el robo arrebato en grado de tentativa.

La Justicia resolvió darle 2 años de prisión en suspenso, medidas de protección a la víctima: prohibición de todo tipo de contacto y de acercamiento a su domicilio a distancia menor a 300 mts. Y la prohibición de realizar actos turbatorios contra la víctima, su cónyuge y testigos.

El hecho ocurrió el lunes minutos antes de las 10 de la mañana. La pareja descendió del colectivo que los dejó en Avenida Ignacio de la Rosa, en La Bebida, casi en frente de su casa. Cuando proceden a abrir la puerta de rejas para ingresar, una moto con dos hombres y que estaban ‘al salto’ para la distracción y cometer el ilícito, le arrebataron el bolso.

En el movimiento violento del delincuente por querer sacárselo y la víctima de querer defenderse, terminó arrastrado por el piso. El hombre salió a perseguir al ladrón que escapaba con sus pertenencias hasta que lo alcanzó y junto con otros vecinos lo retuvieron hasta que se hizo presente la policía. El que conducía la moto escapó, pero el otro quedó en el calabozo. Ahora deberá cumplir su condena.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: