34.9 C
San Juan
34.9 C
San Juan

Conmoción en Valle Fértil: un hombre violó a su sobrina de 15 años

Anuncio

Una joven de 15 años denunció que su tío la violó en su casa de la zona de Bajo Chucuma, en el departamento Valle Fértil. El presunto agresor sexual está detenido y la joven aún se repone de las lesiones que sufrió.

Todo ocurrió durante la tarde del pasado domingo. Ese día hubo una reunión familiar en la humilde vivienda que habita la víctima junto a su familia en una zona de fincas.

Tras el almuerzo, la joven salió de la vivienda y caminó unos metros para llegar a la letrina. Según el relato de la joven, su tío paterno, un hombre de 40 años, la siguió hasta el precario baño y la sometió sexualmente. 

Al parecer, según precisó Diario Huarpe, la joven luchó para evitar el abuso, pero su agresor la habría golpeado para lograr reducirla y finalmente someterla.

En ese momento, habría llegado el padre de la menor quien salió en defensa de su hija y comenzó a pegarle con un palo a su hermano mientras le recriminaba que haber abuso sexualmente de la chica.

Finalmente, lograron separarlos y dieron aviso a las autoridades policiales. En medio de la conmoción se dijo que el presunto agresor intentó huir a la provincia de La Rioja en donde tiene parientes, pero fue detenido. 

Se supo que el presunto agresor es casado y tiene hijos. Tras conocerse el presunto abuso, los familiares se enfrentaron entre si en medio de la conmoción.

La chica fue trasladada a la Capital, llegó en la madrugada del lunes y su madre declaró por varias horas en el Centro Anivi. Luego la trasladaron al Hospital Rawson en donde se recupera de las heridas sufridas tras el ataque.

La causa judicial en la que se investiga este caso quedó en manos del Quinto Juzgado de Instrucción.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: