13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

Despiden a Fernando Báez Sosa

Anuncio

“A pedido de su familia, despediremos a Fernando Báez Sosa en su colegio, nuestro colegio. Entre las 9:00 y las 10:30 su cuerpo estará en el Marianista para que todos podamos acompañar a su familia, dar el último adiós y rezar por él y con él antes de su partida hacia el cementerio”, informaron desde el colegio Marianista.

El lunes 20 de enero y a pedido de su familia, despediremos a Fernando Báez Sosa en su Colegio, nuestro Colegio.Entre…

Publicado por Colegio Marianista en Domingo, 19 de enero de 2020

En declaraciones a la prensa la madre de Pablo dijo que “tienen que pagar por lo que hicieron (…) Se me fue la vida, estoy muerta”.

A su vez, el padre, en diálogo con el canal C5N, expresó lo siguiente: “Estamos destrozados. Era nuestro único hijo, el futuro de la familia. Lo hicieron pedazos. Para cada padre su hijo es lo más importante. Yo vivía para él y su mama también”.

El crimen

El sábado dentro del boliche “Le Brique” comienzan una discusión entre amigos de la víctima y los rugbiers donde, aparentemente, él solo se involucra para separar.

Luego de salir del local bailable Pablo va tomar un helado con sus amistades y, mientras estaban la heladería, los acusados lo atacan brutalmente a golpes hasta matarlo.

Crédito imagen: Perfil

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: