11.1 C
San Juan
11.1 C
San Juan

Nene al borde de la muerte al ser picado por un alacrán

Anuncio

Un nene de cuatro años permanece internado en el hospital de Niños de Cruz del Eje, en grave estado, luego de que sufriera la picadura de un alacrán. “Está con asistencia respiratoria y soporte de drogas”, explicó el director del nosocomio, Marcelo Argüello. “Se trata de uno de los efectos que produce el veneno sobre el corazón y se encuentra bajo un cuadro de shock cardiógenico”, agregó. 

Según indicó en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba, el pequeño -cuya identidad no trascendió- fue trasladado el domingo hacia el hospital que dirige, luego de haber recibido el suero en Villa Dolores. A pesar de la celeridad con la que trataron el caso, el pronóstico es “reservado: está en una situación grave”.

De acuerdo con declaraciones de la mamá del pequeño, Etelevina Aragón, el chiquito fue picado el pasado sábado por la noche, cuando fue a saludar a una amiga. “Se subió a un arbolito a saludar a otra nena, resbaló y cuando cayó, sintió la picadura. A los pocos segundos empezó con vómitos y enseguida lo llevamos al hospital de Soto. De allí nos enviaron a Cruz del Eje. Cuando llegué, el médico me dijo que si tardaba cinco minutos más, mi hijo se moría”, aseguró.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: