33.6 C
San Juan
33.6 C
San Juan

Los detuvieron y tuvieron “intimidad” en el patrullero

Anuncio

Una pareja de Florida enfrenta un sinfín de cargos después que, según dijo un agente de la policía, ambos tuvieron relaciones sexuales en el asiento trasero de su auto patrullero.

Se sabe que a la hora de tener sexo, cualquier lugar puede ser el elegido, pero hacerlo en el asiento trasero de un vehículo policial no es frecuente.

El agente de la policía del Condado Nassau, al Noreste de Florida, había arrestado Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, por conducir en estado de ebriedad. Poco después, las cosas subieron de tono cuando los dos se sentaron en el asiento trasero.

De acuerdo con el reporte del arresto, el agente observó a la pareja conduciendo motocicletas sin luces encendidas por South Fletcher Avenue.

Después que escaparon por un pelo de ser atropellados por un automóvil, el agente los paró, y no tardó mucho en percatarse que la pareja tenía olor a alcohol y los ojos inyectados en sangre.

Después, el agente les comunicó que serían aprehendidos y sentó a ambos en el asiento trasero de su auto patrullero. Fue entonces cuando comenzó el jugueteo sexual.

“En un momento dado que yo estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo”, escribió el agente. “Cuando abrí la puerta, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones”.

Cuando el agente bajó a Thomas del auto patrullero, de alguna manera se las arregló para escapar y corrió hacia un estacionamiento cercano. Luego la policía lo capturó detrás de la tienda Cold Stone Creamery.

La policía le sumó a Thomas un cargo de robo por haberse quitado las esposas en su breve intento de fuga. La pareja quedó detenida en un centro de detención del condado de Nassau

En la actualidad, Thomas y Mondanaro están presos en una cárcel del Condado Nassau. A Mondanaro se le fijó una fianza de U$S 12.508, en tanto Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen amplios antecedentes penales. Recientemente, Thomas cumplió 46 días tras las rejas por agredir a un policía, mientras que la mujer hace poco pasó 60 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional por una condena previa.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: