6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Apuñaló a joven de 18 años con un destornillador

Anuncio

La joven se tuvo que resguardar en casa de un amiga ante el ataque con el objeto puntiagudo por parte de su pareja. 

Peligroso caso de violencia ocurrió el pasado sábado en el barrio Colon I, del departamento Santa Lucía. Una joven de 18 años fue víctima de quien sería su pareja, cuando le propinó por lo menos dos puntazos que dieron contra su cuerpo causándole heridas.

Según datos de los vecinos, ese sábado un grupo de jóvenes se juntaron en la casa de la madre de esta chica en el barrio Colon. En un momento de la reunión, el ánimo se empezó a caldear y fue ahí, que el sujeto atacó con un destornillador a su pareja de 18 años.

La chica tuvo que escapar de la escena corriendo hacia la casa de sus amigas, que queda en frente, para no ser más agredida. Luego de llamar a emergencias, la joven, identificada como Yanina Elizabeth Castro, fue trasladada por la policía al Hospital Rawson por las heridas que presentaba su cuerpo.

El sujeto que fue denunciado por la chica fue identificado como Víctor Diego López y es oriundo de la conocida ‘Cueva del Chancho’, de Chimbas.

Una vecina del lugar, que no quiso revelar su identidad, dijo que la joven tiene 4 hijos y que se fue del barrio junto a su madre, por miedo a represalias.

Personal de la Comisaría 29na, de Santa Lucía, trabajaron en el lugar del hecho y se está encargando de la investigación correspondiente.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: