22.3 C
San Juan
22.3 C
San Juan

Violó a su novia, a la suegra y a sus dos cuñadas, de 13 y 12 años

Anuncio

Un individuo fue detenido por los efectivos policiales en el barrio porteño de Flores, al estar acusado de haber mantenido cautivas dentro de una vivienda y violado en reiteradas oportunidades a su pareja, a su suegra y a sus dos cuñadas, de 13 y 12 años. El tremendo caso sucedió el mes pasado en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Enzo Matías, de 27 años, fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora mientras se hallaba escondido en una casa de abrigo, en la esquina de la avenida Rivadavia y Pedernera, en la zona capitalina de Flores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes del departamento judicial lomense, la terrible situación quedó al descubierto, cuando una adolescente, de 15 años, se apersonó el 26 de octubre pasado en la comisaría de Llavallol (4ª de Lomas de Zamora) y denunció que había logrado escaparse de su casa, ubicada en Doyhenard al 400, donde era mantenida prisionera por su pareja, quien la había agredido y abusado sexualmente.

La menor agregó que tanto su madre, de 53 años, como sus dos hermanas, de 13 y 12, se encontraban en iguales condiciones en el interior del citado inmueble.

Con rapidez, los efectivos de la seccional concurrieron a ese domicilio y rescataron al resto de las infortunadas víctimas, quienes presentaban golpes y que también habían sido ultrajadas por el atacante.

Trascendió que las damnificadas habían sido encerradas por el sujeto en una de las habitaciones de la mencionada vivienda.

Sin embargo, el hombre había logrado huir antes del arribo de los uniformados.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Anuncio

Te puede interesar:

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...

Aberrante: golpeaba a su hija de 4 años con un látigo

El magistrado junto a la defensora de Niñez y Adolescencia, Yésica Agüero, atendieron la denuncia de vecinos del barrio 365 Viviendas, de la ciudad...

Fue a comprar pero terminó robando caldos, desodorantes y carne

En la mañana de este viernes, personal policial recibió un llamado a la base, donde le manifestaron que aparentemente estarían robando en el Supermercado...

Confirmaron la identidad del hombre fallecido en Caucete

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre hallado muerto en Caucete.

Niño de 4 años fue brutalmente atacado por un perro en Rivadavia

Un nene de sólo 4 años fue atacado anoche por un perro en Capital y sufrió heridas en distintas zonas del cuerpo.

¡Seguinos!

108,891FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

COVID-19: Salud le brindó detalles a Uñac sobre cómo sería la vacunación

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión de trabajo junto a funcionarios de Salud.

VIH: en el Día Mundial mirá dónde te podés hacer el test

El Programa Provincial de VIH, Sífilis y Hepatitis Virales junto a los equipos de salud de los hospitales, zonas sanitarias y municipalidades han organizado durante esta semana un cronograma con lugares y horarios donde las personas interesadas puedan ir a testearse.

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Clima: diciembre empieza caluroso y con una sorpresita

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron cómo estará el tiempo hoy en San Juan.

Ningún maestro en la Argentina puede ganar menos de $ 27.500

Fue lo que acordaron los gremios docentes para todo el país.