Sé parte de la comunidad

Policiales

Insólito: le robaron el puente de su casa y quedó todo filmado

El hecho ocurrió en Capital. Dos changarines fueron los culpables

Publicado

el

De no creer lo que le paso a una familia de Capital cuando dos changarines subidos a una carretela no tuvieron mejor idea de sustraer ¡el puente! de madera de una casa situada en Avenida Ignacio de la Roza.

Los individuos aprovecharon de que no había nadie mirándolos y no dudaron en cargar con el extraño botín no sin antes quedar captado ante la cámara de la residencia.

Policiales

Manejaba borracho a gran velocidad, arrolló a un ciclista y después chocó contra otro auto

Publicado

el

Las imágenes son estremecedoras. Un conductor que circulaba borracho a alta velocidad arrolló a un ciclista en Villa Devoto, se escapó y poco después impactó violentamente por detrás contra otro auto que estaba detenido, a la espera de que el semáforo le habilitara el paso. El conductor finalmente fue arrestado.

Las embestidas fueron en Avenida Beiró al 3700, en Villa Devoto, y en Beiró y Nazca, Agronomía. El ciclista inicialmente fue internado en el Hospital Zubizarreta en grave estado, tras sufrir politraumatismos, y luego lo derivaron al Finochietto.

Fuentes policiales indicaron a TN.com.ar que al lugar se desplazó un patrullero de la comisaría de la zona, que se encontró con un hombre de 28 años sobre el pavimento junto a una bicicleta mountain bike negra. Los efectivos pidieron la inmediata asistencia al SAME, que trasladó al ciclista a un Hospital.

En el video se ve cómo el hombre se desplazaba en bicicleta cuando sorpresivamente fue arrollado por detrás por un VW Gol color gris, que se escapó. Poco después en el sistema de emergencias 911 recibieron un aviso de que en la esquina de Beiró y Nazca, en Agronomía, había chocado a otro auto que estaba detenido en el semáforo.

Los efectivos detectaron en este segundo lugar al conductor, que estaba borracho, y lo detuvieron. El caso quedó radicado de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de Lorena San Marco, que lo investiga por lesiones culposas.

Fuente: TN

Seguir Leyendo

Policiales

Los policías dormían y un preso escapó esposado

Los dos efectivos fueron desafectados.

Publicado

el

Un delincuente de 18 años logró fugarse el lunes a la madrugada mientras era trasladado a los tribunales de Lomas de Zamora. El recluso se bajó del patrullero y, aún esposado, huyó corriendo sin que nadie lo persiguiera. Los policías bonaerenses que estaban a su cargo dijeron que se habían quedado dormidos.

Se trata de Antonio Franco Alderete, oriundo de Ciudad Evita, que estaba detenido en la Comisaría N°2 de Ramos Mejía por protagonizar un violento robo a mano armada en La Matanza. El móvil de la Policía Bonaerense tenía que llevarlo a los tribunales de Lomas de Zamora para que luego sea trasladado al penal de Sierra Chica en Olavarría.

Habían pasado las 4.37 de este lunes cuando el patrullero frenó en el estacionamiento de la entrada de los Tribunales, situado en Perón y Larroque, en Banfield. En ese sector hay cámaras de seguridad y registraron todo lo sucedido. Inicialmente, el sospechoso caminó tranquilo, pero una vez que se apartó de la camioneta comenzó a correr hasta desaparecer del cuadro de la cámara apostada en el piso 2 de los tribunales lomense. El video se viralizó por redes sociales.

Por esta fuga, los dos policías que debían custodiar al detenido fueron desafectados de la fuerza por la Dirección General de Asuntos Internos de la Bonaerense.

“Los policías alegaron que se quedaron dormidos”, explicaron fuentes judiciales en diálogo con Clarín, a quienes les llamó la atención la “excusa” porque los patrulleros tienen “un sistema de traba muy complejo, que no se puede abrir del interior ni del exterior: sólo el conductor o el acompañante”.

Seguir Leyendo

Policiales

Maestra al penal por abusar de un alumno de 13 años

La maestra se declaró culpable del abuso sexual al menor.

Publicado

el

La docente Brittany Zamora fue condenada a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales y una conducta sexual inapropiada con uno de sus estudiantes de 13 años. La jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephens, indicó en su sentencia que la maestra, de 28 años ,estará bajo supervisión de por vida y una vez que cumpla su sentencia deberá registrarse como agresora sexual.

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tu pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas”, dijo en un testimonio escrito que fue leído a la corte la madre del menor antes de que se dictara sentencia.

Además, indicó que su hijo sufre de depresión y ansiedad, además de fuertes dolores de cabeza, y que tiene dificultad para dormir.

Zamora trabajaba en la escuela Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, en Arizona, y fue arrestada el 21 de marzo. En un acuerdo con la fiscalía, la maestra se declaró culpable de los cargos de conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.

La Policía encontró mensajes de texto compartidos entre la maestra y su alumno que incluían fotos de ella desnuda o en ropa interior. En uno de estos mensajes, Zamora le había dicho al menor que “no podía esperar” para tener relaciones sexuales con él.

“Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó”, dijo ante la corte la mujer, quien aseguró que nunca fue su intención causarle daño a nadie.

Los padres descubrieron la relación a través de una aplicación que instalaron en el teléfono del niño que los alertaba sobre palabras “sospechosas”. Cuando le preguntaron a su hijo, el chico confesó su relación con Zamora, y los padres de inmediato contactaron a la escuela, desde donde alertaron a la Policía.

Según el informe policial, durante una clase, Zamora le preguntó a los adolescentes si estaban circuncidados y les mostró imágenes de los genitales masculinos en su teléfono. Luego de ello, la profesora se comunicaba con frecuencia con los estudiantes fuera de la escuela a través de una cuenta de Instagram y una aplicación de instrucción en línea llamada Classcraft.

De acuerdo a documentos presentados ante la corte, Zamora tuvo relaciones sexuales con el menor varias veces en el salón de clases y en un automóvil. En una ocasión tuvieron un encuentro sexual mientras otro estudiante de 11 años se encontraba en el cuarto y también lo hicieron en el salón de clases mientras el resto de los alumnos veía un video.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748