Apareció muerto un hombre al lado de un Super Vea – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Apareció muerto un hombre al lado de un Super Vea

El cuerpo fue hallado sin vida en Rep. del Líbano y Salta, en Rawson.

Publicado

el

En horas de la mañana, alertados por vecinos, la Policia de San Juan realizó un requerimiento donde se habría hallado un hombre fallecido en una plaza de Rep. del Libano y Salta, al lado del Super Vea de Rawson.

Desafortunadamente el hombre si había muerto, acurrucado de una pequeña gruta de ese espacio verde y ahora faltaría determinar las causas del deceso.

No descartan nada, ni el homicidio pero al parecer, el cuerpo no tendría signos de haber sido violentado por lo que se cree que sea un muerte natural.

Foto: Tiempo de San Juan

loading...

Policiales

Ruta 40: un auto quedó destruido y dos personas internadas tras un vuelco

El auto iba camino a Mendoza cuando volcó y dio tumbos.

Publicado

el

Un violento vuelco sucedió esta mañana, luego de las 8, en cercanías del Control de San Carlos, en el departamento Sarmiento.

Cuatro personas iban rumbo a la vecina provincia de Mendoza cuando antes del control, por Ruta 40, volcaron en un Chevrolet Corsa.

El auto dio varios tumbos por lo que quedó completamente destruido.

Dos de los cuatro que viajaban en ese vehículo debieron ser trasladados al Hospital Rawson. La mayor preocupación era por el conductor, quien estaba más heridos, pero desde el hospital aseguraron que ninguno de los cuatro hombres que iban en el auto corría peligro.

Quienes pasaban a esa hora por el lugar fueron quienes auxiliaron a las personas accidentadas hasta que llegó la ambulancia.

No se conoce el motivo del vuelco. Tampoco trascendieron las identidades de las personas involucradas.

Fotos Radio Guía

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Subió a la vereda y atropelló a dos niños y su papá

Una camioneta a gran velocidad se metió en la vereda y se llevó todo por delante.

Publicado

el

Gentileza Diario de Cuyo

Anoche, en el cruce de Aberastain y Calle 11, en Pocito, un momento de distracción terminó en una tragedia cuando una camioneta a gran velocidad se subió a la vereda y atropelló a dos niños.

Los pequeños de 5 y 3 años estaban con su papá cuando apareció la camioneta a toda velocidad y se llevó todo lo que encontró a su paso, incluido el banco donde estaban el papá y sus hijos.

Los que estaban en el lugar aseguran que el hombre corría picadas. El conductor de la camioneta fue detenido y se encuentra alojado en la Comisaría Séptima.

Los niños fueron llevados de urgencia al Hospital Rawson y aunque terminaron con fracturas sus vidas no corren riesgo.

La gente que estaba en la zona intentó golpear al conductor. Algunos aseguran que se encontraba borracho al momento del accidente.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Mató a su ex mujer y se suicidó a su lado

El hombre le pegó un tiro en la cabeza a su ex pareja y luego se quitó la vida.

Publicado

el

Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida con el arma homicida en la localidad sanluiseña de Unión, ubicada a 239 kilómetros al sur de la capital provincial, en lo que se constituye como el segundo femicidio de 2019 en la provincia.

El Departamento de Relaciones Policiales informó que el caso es investigado por la división Homicidios, con asiento en Villa Mercedes. La víctima fue identificada como Tamara Gómez, de 20 años y el hombre, oriundo de la provincia de Salta, es Miguel Ángel Paz.

Según las fuentes, ambos convivían en un inmueble ubicado en la calle Larralde sin numero, de esa localidad, donde se encontraron muertos tendidos “boca arriba” sobre una cama.

El hecho se descubrió el viernes, luego que Cristina Avaca de 41 años, madre de Tamara se presentó en la Comisaría Distrito 21 de Unión, y manifestó que su hija se había retirado de su casa en horas de la mañana con su pareja Miguel Paz dirigiéndose al inmueble donde ambos convivían y que no había vuelto, pensando que así lo haría ya que los jóvenes estaban distanciados.

Ante ello, los policías acompañaron a la mujer a la casa de la pareja, golpearon la puerta varias veces y al no ser atendidos, observaron a través de una de las ventanas que sobre una cama estaban tendidos “boca arriba” ambos cuerpos.

En presencia de testigos ingresaron al inmueble y pudieron observar que la joven tenía a simple vista una herida sangrante en su frente, mientras que el joven tenía también una lesión compatible con un arma de fuego en la sien, y cerca de su cuerpo, pero en el piso, había un revólver.

Este es el segundo femicidio del año en la provincia, el primero se cometió el pasado 27 de octubre y resultó víctima Elsa Barroso, a quien la mató su esposo de golpes en la cabeza, y luego en un descampado a las afueras de la ciudad de San Luis el hombre, se suicidó.

Crónica

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748