Sé parte de la comunidad

Policiales

Ruta 40: Cinco personas murieron al chocar con un camión

Un camión y una auto particular chocaron de frente en la ruta 40.

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de las 10, ocurrió un fuerte accidente en la ruta 40 a la altura de Jocolí, en la que se confirmaron cinco personas mayores de edad fallecidas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular.

Tras una llamada al 911 por la existencia de un siniestro vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaronconocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar. Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic. Los fallecidos serían del vehículo particular y oriundos de Mendoza. Mientras que el chofer es procedente de Entre Ríos. 

Los profesionales aún trabajan en el lugar. Los bomberos se encuentran en proceso para sacar los cuerpos del vehículo que quedó incrustrado bajo uno de los ejes del camión.

Según el Comisario General de la Policía de Mendoza, Oscar Flores, “está científica haciendo las pericias pertinentes para determinar la mecánica del accidente. Lo que sabemos es que los vehículos impactaron mientras circulaban en sentido contrario. Y los fallecidos serían todos mayores de edad”, confió. 

El Comisario afimró que el conductor del camión está ileso y se encuentra demorado en la Comisaría 17 de Lavalle.

Los Andes

loading...

Policiales

Molió a golpes de puños y patadas a su esposa

“Donde está metido el otro en la casa”, le gritó y ferozmente la golpeó en toda las partes de us cuerpo.

Publicado

el

Un sujeto que tenia una restricción perimetral contra su ex pareja fue detenido este viernes en la madrugada por personal de la comisaria 23° de Rivadavia tras golpear ferozmente a la misma dentro de su casa y a la vista de sus propios hijos.

Todo sucedió a las 2:30 de la mañana en el interior del Barrio Parque Rivadavia Norte, a esa hora llego el hombre reclamando por la presencia de un supuesto amante de la victima y de la nada comenzó a violentarla gritandole: “Donde está metido el otro en la casa”.

El sujeto la tomó de los cabellos y la arrojó al suelo, golpeándose en su espalda y cabeza, y, después, la tomó de las piernas y la arrastró hasta el dormitorio. Minutos más tarde, en un momento en que el aprehendido salió de la vivienda, la víctima cerró la puerta de ingreso y dio aviso al servicio 911-CISEM.

El sujeto se retiró del lugar y fue aprehendido a las 03:20 hs. aproximadamente, en cercanías del lugar, a la altura del Barrio La Estancia, en Chimbas.

El detenido es Emmanuel Montiel, deberá enfrentar los cargos de Lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género, Incumplimiento a una Orden Judicial y Violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia, en Concurso Real

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Confirman que policías abusaron sexualmente de dos menores de 14 y 15 años

Una de las dos niñas le confesó a su madre que mantuvo relaciones sexuales con los adultos y así salió a luz el caso.

Publicado

el

Dos adolescentes, a quienes se le resguarda su identidad, confesaron en Cámara Gesell que mantuvieron relaciones sexuales consentidas con policías sanjuaninos

Según el testimonio de la joven, quien el contó primero el hecho a su madre, relato que cuando caminaba en inmediaciones a su casa apareció un oficial en un patrullero y solicitó sus datos personales, además de su número de teléfono. A los pocos días, después de contactarse por mensajes, se reunieron en la vivienda de un guardia de seguridad donde dijo que ocurrió todo.

En principio las autoridades de Control de Gestión, al tomaron conocimiento de lo sucedido, separaron de sus cargos a los involucrados pero tras conocerse el relato de una de las menores la situación de estos funcionarios públicos se complicó.

Es que las menores confirmaron los encuentros y una de ellas admitió que tuvo sexo, en distintos momentos, con tres de los implicados. De hecho agregó que con uno de ellos “estuvo de gira” en medio de la cuarentena y terminó en Pocito donde también estuvo su amiga.

Ahora se trata de establecer dentro de la Fuerza qué responsabilidad le cabe a los sujetos. Es que si bien las relaciones fueron consentidas, existe la sospecha de un delito porque se supone que las niñas no tienen la madurez para tomar esas decisiones.

Los involucrados por ahora no fueron identificados, pero se tratarían de agentes de unos 22 y 23 años que trabajan en la Seccional 25º. Pero habría otro implicado: un policía que tendría la misma edad y trabajaría en la Comisaría 28º.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Fusilan a policía embarazada delante de su nena de 6 años

Ocurrió el martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá.

Publicado

el

Romina Rodríguez, una sargento embarazada de siete meses, fue asesinada en la madrugada del martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá. Una de sus hijas, de apenas seis años, habría sido la única testigo del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con disparos en la cabeza, el abdomen y en un dedo de la mano. Los investigadores demoraron a cuatro sospechosos de entre 18 y 28 años y esperan el resultado de las pericias para conocer cuál fue el rol que habrían cumplido en el asesinato.

Sobre los detenidos, el comisario Carlos Merlo precisó al portal Misiones Cuatro que son personas del barrio, pero que no tenían ningún vínculo con la mujer asesinada. Además reveló que no encontraron en la casa el arma reglamentaria de Rodríguez, por lo que no descartan que fuera la que usaron los delincuentes para matarla.

El crimen salió a la luz por el llamado de un vecino que aseguró haber escuchado disparos y que, cuando se asomó por la ventana para ver qué ocurría, vio a un hombre salir corriendo de la casa de la víctima. Poco después, el lugar se llenó de efectivos pero la mujer ya estaba muerta sobre una cama.

La causa es investigada por Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de esa localidad en la provincia de Misiones.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748