27 C
San Juan
27 C
San Juan

Feroz golpiza a ladrón luego de un robo: acabó desnudo

Un delincuente fue ferozmente golpeado este fin de semana luego de robarle a una mujer embarazada en el centro comercial de Rosario.

El hombre entró a robar armado a un supermercado y cuando escapaba con dos celulares y el dinero de la caja, fue reducido y golpeado. Cuando llegó la policía, el delincuente debió recibir atención médica y luego fue aprehendido.

El violento episodio ocurrió este domingo por la tarde, cerca de las 18 horas, cuando un hombre armado entró a robar a un supermercado ubicado en la calle Zeballos al 1600, esquina España, donde había una clienta de 38 años que, según indicó el sitio Rosario 3, está embarazada. El delincuente, también de 38 años, entró al local, exhibió el arma -un revólver calibre 32- y reclamó dinero y los celulares.

Cuando salía del comercio con la plata de la caja y dos teléfonos,la pareja de la mujer embarazada y un amigo que estaban trabajando en el local de al lado, lo atraparon, lo redujeron boca abajo en la vereda para evitar que se escapara y recuperar lo robado,según confirmaron fuentes policiales.

Lo que siguió quedó documentado en publicaciones de Twitter que luego se viralizaron: un grupo de vecinos comenzaron a pegarle y a golpear su cabeza contra el asfalto mientras otros le sacaban los pantalones y la ropa interior.

El ladrón quedó entonces tendido en el piso sobre un charco de sangre, semidesnudo, con la cara y las manos completamente ensangrentadas. Después otro hombre se sentó sobre su espalda para inmovilizarlo, mientras el ladrón suplicaba que lo soltaran. “Quedate quieto porque te voy a romper todo, hijo de puta”, se escucha que le decía uno de los agresores en un video que se viralizó.

Fuente: Infobae

loading...

Te puede interesar:

Tras una fuerte discusión con su cuñado, lo mató de un disparo en el ojo

Mató a su cuñado de un disparo en el ojo. Un hombre, de 40 años, fue asesinado de un balazo en un ojo, como epílogo de una violenta disputa que mantuvo con uno de sus cuñados, de igual edad, en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanovas en el partido de La Matanza. Los efectivos policiales detuvieron luego al autor de este crimen.

Mataron a golpes y puños a un jubilado para robarle $500

El hecho fue descubierto esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Santiago del Estero, donde residía la víctima, identificada como Alberto Maldonado (66), quien fue encontrado muerto por un vecino denunció haber visto a dos sospechosos salir del inmueble alrededor de las 2.

Una camioneta de Energía San Juan chocó tras perseguir delincuentes

Este lunes, alrededor de las 19 hs, a raíz de un llamado a la línea de Emergencias 911, personal de la Unidad...

Intentaron a estafar a una sanjuanina con el cuento del hijo hospitalizado

En la siesta de este lunes, un nuevo cuento del tío casi deja sin dinero a unos padres preocupados por la salud...

Fuerte suba de las multas de transito en San Juan

El sábado pasado subió 3,5% el precio del combustible en país lo que siempre repercute directamente en el costo de las multas...

Un bebé de dos años fue atacado por su propio perro en Chimbas

El hecho ocurrió ayer domingo 18 de octubre de 2020.

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Conocé las acciones en conmemoración del “Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama”

El pasado lunes se presentó en Casa de Gobierno la Maratón Virtual que se desarrollará el 31 de Octubre y que en esta 8ª edición será diferente.

Hoy, 20 de octubre, se celebra el “Día de la Pediatría”

La fecha coincide con la creación de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Anses: ¿cuándo tienen aumento AUH y jubilaciones?

La complicada situación económica de la Argentina hace que todo el mundo esté muy pendiente de cuándo se darán los próximos aumentos para beneficiarios de Anses.

Conocé cómo presentar propuestas en el Plan “Argentina contra el Hambre”

El objetivo es impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, así como al abordaje de la vulnerabilidad socio-ambiental, a la planificación nacional y local de las acciones comprendidas en el Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

Realizaron rastrillajes en diferentes zonas Pocito, Rawson y Sarmiento

Los mismos fueron llevados adelante por la Zona Sanitaria V.