31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

Un familiar entró a su casa y le robó: lo delató sus huellas

Anuncio

Cerca de las 17 hs, personal de la comisaría 34º recibe requerimiento de parte del 911 que personas desconocidas habrían ingresado en un domicilio ubicado en Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia, rompiendo una reja, sacando el mosquitero y destrozando la ventana.

Del interior de la vivienda, que no habai nadie, los ladrones se llevaron un televisor 32 pulgadas, un par de zapatillas y una garrafa de 10 kg.

La dueña de la vivienda fue notificada y llevada hasta su casa por un familiar pero allí nomas se dio un giro inesperado en el robo y es que a los efectivos de la policía les llamó la atención que las huellas que estaban en la parte del fondo de la casa, que es de piso de tierra, coincidían con la del familiar de la victima, por lo que lo entrevistan y el sospechoso, sin tener una coartada, termina responsabilizándose con la autoria del hecho.

El mismo familiar, ahora detenido, indicó que los objetos robados se encontraban en la casa de un amigo y la victima lo vuelve a recuperar, mientras que Walter Nicolas Lopez, fue acusado por pobo agravado por efracción y será juzgado a través del sistema de Flagrancia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: