Sé parte de la comunidad

Policiales

Violó a su sobrinita de 7 años y lo detuvieron

Publicado

el

El agresor estaba escondido en una casa, donde la policía montó un operativo para poder atraparloUn hombre de nacionalidad peruana que se encontraba prófugo desde hace más de 24 meses fue detenido este martes acusado de violar a su sobrina cuando la niña tenía 7 años.

El agresor sexual estaba escondido en una casa ubicada en la avenida Corrientes al 2800, del barrio porteño de Balvanera, donde la policía montó un operativo para poder detenerlo.

La denuncia la había radicado la madre de la víctima contra el tío cuando la nena tenía 11 años, aunque a raíz de la investigación y el uso de la cámara Gesell se pudo constatar que el sujeto había violado a la niña desde los 7 años.

La denunciante explicó a los oficiales que vivían todos en la misma casa, por lo cual el individuo aprovechó esta cercanía para abusar de la menor, que hoy tiene 13 años.

En el marco de la causa por el abuso sexual agravado, el Juzgado Criminal y Correccional N° 2 a cargo del Dr. Gorostiaga, encomendó a la División Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables, dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar todas las tareas necesarias para dar con el abusador.

El imputado fue trasladado a la dependencia policial, por orden del Juzgado Criminal y Correccional N° 2 a cargo del Dr. Gorostiaga. El hecho quedó caratulado como “Abuso Sexual con Acceso Carnal“.

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Grave accidente casi le cuesta la vida a joven veinticinqueño

Un fuerte golpe en su cabeza producto del accidente le hizo perder la conciencia.

Publicado

el

Ocurrió en Zonda. Un joven de 24 años que manejaba una moto chocó de lleno contra un poste de una obra de reparación en ese departamento, salio despedido junt oa su moto pero el, pese a llevar casco, cayo con su cabez en seco contra el suelo.

Es que mientras se elevaba en el aire, el casco se le salio y su cabeza recibió el fuerte golpe produciéndole un “chichon” enorme mientras que el rodado salio despdido varios metros ahcia adelabte.

Al parecer el joven, oriundo del departamento 25 de Mayo, no lo vio llevándose puesto el poste. Su nombre es Julio Becerra de 24 años y fue derivado al Servicio de Urgencia del hospital Marcial Quiroga con perdida de la conciencia, politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Seguir Leyendo

Policiales

Un incendio devoró la casa de un reconocido futbolista sanjuanino

El futbolista pudo sacar a toda su familia antes que la llamas consumiera la vivienda

Publicado

el

En la tarde de hoy, Roberto Soria, jugador de Independiente Villa Obera que militaen el futbol sanjuanino sufrio el incendio total de su casas con la perdida de casi todo en su interior.

El futbolista pudo sacar a toda su familia, que estaba durmiendo la siesta en ese momento, antes que las llamas se propagaran por toda la vivienda prefabricada.

Un cortocircuito en un poste de luz de madera habría provocado el fuego y las llamas se expandieron por los cables hasta que llegaron a la vivienda hecha en su mayoría de madera por lo que fue mas rápido el accionar de las llamas para consumirla. la Casa estaba ubicada en Rastreador Calívar y El Arriero.

Seguir Leyendo

Policiales

Identificaron a la mujer asesinada en Pocito

Tiene 40 años, un hijo de 15 , vivía junto a su marido y sus padres. ¡Por que la asesinaron?

Publicado

el

Se conoció horas después de hallazgo del cuerpo acuchillado de una mujer, su nombre y que podría haber pasado.

La mujer se llama Myriam Morales, tiene un hijo de 15 años, vive con su marido en la casa de su padres, su madre se encuentra de viaje a La Plata por lo que estaba sola al momento del rapto y posterior muerte.

Su padre al llegar de trabajo, hallo sangre en parte de la casa, le llamo poderosamente la atención y le genero miedo. Llamo a la policía y así supo de la desaparición de Myriam, que horas después fue hallada sin vida.

La conmoción generó muchas especulaciones en le barrio mientras la policía realiza las investigaciones. Se cree que querían haberle robado la moto y ella los descubrió pero aun aguardan mas testimonios y pericias.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748