Sé parte de la comunidad

Policiales

Violó a su sobrinita de 7 años y lo detuvieron

Publicado

el

El agresor estaba escondido en una casa, donde la policía montó un operativo para poder atraparloUn hombre de nacionalidad peruana que se encontraba prófugo desde hace más de 24 meses fue detenido este martes acusado de violar a su sobrina cuando la niña tenía 7 años.

El agresor sexual estaba escondido en una casa ubicada en la avenida Corrientes al 2800, del barrio porteño de Balvanera, donde la policía montó un operativo para poder detenerlo.

La denuncia la había radicado la madre de la víctima contra el tío cuando la nena tenía 11 años, aunque a raíz de la investigación y el uso de la cámara Gesell se pudo constatar que el sujeto había violado a la niña desde los 7 años.

La denunciante explicó a los oficiales que vivían todos en la misma casa, por lo cual el individuo aprovechó esta cercanía para abusar de la menor, que hoy tiene 13 años.

En el marco de la causa por el abuso sexual agravado, el Juzgado Criminal y Correccional N° 2 a cargo del Dr. Gorostiaga, encomendó a la División Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables, dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar todas las tareas necesarias para dar con el abusador.

El imputado fue trasladado a la dependencia policial, por orden del Juzgado Criminal y Correccional N° 2 a cargo del Dr. Gorostiaga. El hecho quedó caratulado como “Abuso Sexual con Acceso Carnal“.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policiales

Le reventaron la cabeza por plata y una bicicleta

Publicado

el

Los delincuentes portaban armas de fuego y le hicieron un gran corte en su cabeza.  (más…)

Seguir Leyendo

Policiales

Pensó que tenía relaciones con su novio pero estaba siendo violada

Publicado

el

Un caso de abuso sexual en la comunidad universitaria de Indiana, Estados Unidos, conmovió no solo a ese Estado sino al mundo entero.

Es que una joven pensó que tenía sexo con su novio, pero luego se dio cuenta de estaba siendo víctima de violación por parte de otra persona.  

Es el caso de Abigail Finney, estudiante de Purdue University, quien vivió un desagradable momento por culpa de un “amigo” de su novio.

Todo transcurrió el 11 de febrero de 2017. Abigail y su pareja estaban en su casa junto a otras personas, entre ellas Donald Grant Ward. 

Fue este último quien, al notar que la chica se había ido a dormir sola, subió a la habitación, se acostó a su lado, la abrazo de atrás y comenzó a tocarla. Estaba oscuro y Abigail, sin darse vuelta, pensó que se trataba de su novio. 

Hubo sexo durante algunos minutos cuando la mujer decidió ir al baño. Al regresar, notó que no era su novio el que estaba acostado en la cama, sino que era Grant Ward, según consigna Buzzfeed.

Tras la correspondiente acusación y detención del joven, el tratamiento y posterior resolución del caso generó más polémica aún, ya que el abusador logró esquivar a la Justicia por las disposiciones legales que rigen en Indiana.  

Es que, técnicamente, no significaba violación lo que había hecho Ward por las leyes viegentes de la zona. Increíble.

Abigail claramente fue violada. Hasta hubo denuncia formal y juicio. Pero la defensa del joven logró que no fuera a prisión.

Allí, en Indiana, se considera violación cuando se obliga a otra persona a tener sexo bajo amenazas o por la fuerza, también cuando la víctima sufre discapacidad mental y no puede dar su consentimiento, o si no está consciente de que está teniendo sexo. Absurdo.

El caso es que un jurado declaró inocente a Ward por no haberse detectado una ilegalidad concreta según la normativa legal del Estado.

Seguir Leyendo

Policiales

Vecinos atemorizados por un brasileño

Publicado

el

El hombre fue demorado por personal de Seccional 33° de Calingasta por merodear casas. (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748