22.7 C
San Juan
22.7 C
San Juan

Plomero en grave estado tras ser acuchillado por su mujer

Anuncio

Buenos Aires.-En el oeste del conurbano bonaerense, un hombre de 35 años y que trabaja como plomero fue herido gravemente a cuchilladas por su pareja, de 27, durante una violenta discusión. Los efectivos policiales lograron detener a la autora del ilícito.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Ariel Aguirre, de 35 años, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos lo sometieron a una operación destinada a salvarle la vida.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Celestino Vidal al 600, donde Aguirre, que se desempeña como plomero, mantuvo una acalorada disputa con su mujer, de 27 años.

La joven consiguió apoderarse de un cuchillo que había en el domicilio, el cual utilizó para herir al sujeto en la región torácica.

Con los datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) apresaron de la manera preventiva a la atacante y ahora intentan determinar el origen del suceso.

Trascendió que el individuo se encuentra internado con pronóstico reservado.

Miembros de la Policía Científica, mientras tanto, realizaron una serie de pericias en el lugar del episodio.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, los funcionarios pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Anuncio

Te puede interesar:

Otra vez demoraron personas por depredar flora y fauna sanjuanina

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, realizó durante todo el fin...

Intensa búsqueda de peligroso delincuente que escapó de una comisaría

El delincuente golpeó a un policía y escapó por el fondo de la comisaría. Es intensamente buscado.

“Mi tío me manosea cuando estoy durmiendo, de siesta o de noche”

Fue el desgarrador relato de una niña de 9 años a su padre, a quien le contó que era víctima de abusos sexuales por parte de su familiar.

Atropellan al Comisario de Caucete en plena Diagonal Sarmiento

El comisario Armando Ruarte iba camino a su trabajo cuando lo embistió un R6.

Fue grabada golpeando brutalmente a su hijo

La madre fue identificada como Noemí, de 21 años. Quedó detenida y acusada de maltrato infantil y lesiones agravadas por el vínculo.

Grave acusación contra Julián Gil: aseguran que violó a una menor de edad

El ex intendente de Caucete fue acusado por una grave denuncia otra vez.

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: