Lo mataron a golpes por robar en un supermercado – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Lo mataron a golpes por robar en un supermercado

Un custodio y un empleado del local redujeron y golpearon a un hombre de 68 años que había robado mercadería.

Publicado

el

Un hombre que había robado productos en un supermercado del barrio porteño de San Telmo murió tras ser golpeado por un custodio y un empleado del lugar, quienes fueron detenidos luego del hecho.

Lo ocurrido trascendió este miércoles, pero ocurrió el viernes a las 19 a unos 60 metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500 del mencionado barrio porteño.

Según consigna Télam, agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron hasta el lugar a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

Al llegar, los policías encontraron al hombre -que identificaron como Vicente Luis Ferrer (68)- retenido por un custodio de seguridad y por un empleado de Coto, quienes les manifestaron que esa persona había robado del local dos chocolates de 170 gramos cada uno; un queso fresco de medio kilo; y una botella de vidrio de aceite de oliva extra virgen de 500 mililitros, por lo que procedieron a reducirlo y detenerlo.

Mientras los oficiales realizaban las actuaciones correspondientes, Ferrer perdió el conocimiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En tanto, la empleada de una panadería ubicada en las inmediaciones del lugar le relató a los policías que el hombre, antes de ser reducido, le arrojó la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, ante lo cual ambos comenzaron a golpearlo.

Por su parte, ante la demora de la ambulancia del SAME y los reiterados reclamos al 911, los agentes comenzaron a practicarle a Ferrer maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP).

Una vez que llegó la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Ferrer murió debido a una hemorragia cerebral.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa y Ramón Serafín Chávez, por el delito de homicidio.

loading...

Policiales

Le robaron el stereo y se lo intentaron vender a la victima

El insólito hecho ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Publicado

el

Un llamado al 911 permitió aprehender este miércoles a un joven de 27 años que le intentaba vender un estéreo a un hombre en el barrio Belisario Roldán de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Lo llamativo que el posible comprador era el dueño del equipo que le ofrecían y que había sido robado pocas horas antes de su camioneta.

Minutos antes de las ocho de la noche personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en inmediaciones de las calles Alvarado y Coronel Suárez a un hombre de 51 años que denunció que intentaron venderle el estéreo que le habían robado pocas horas antes del interior de su camioneta.

Los oficiales interceptaron al vendedor que aún tenía el aparato en su poder cuyo origen no pudo precisar, por lo que fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por extorsión.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Los engañaba invitadolos a cazar pajaritos y los violaba

Es un albañil que está acusado de raptarlos fue registrado por una cámara de seguridad cuando llevaba a una de las víctimas en su bicicleta.

Publicado

el

Un albañil de 57 años fue detenido en las ultimas horas en el partido bonaerense de Moreno, acusado de raptar chicos de entre 8 y 10 años, llevarlos a un descampado con la excusa de ir a “cazar pajaritos” y abusar sexualmente de ellos. La denuncia de la familia de una de las víctimas fue el disparador de la investigación que se inició el 8 de febrero pasado. 

Según declararon, el sospechoso iba en bicicleta y se cruzó con dos hermanitos que jugaban en la vereda y les propuso ir a “cazar pajaritos”. Ninguno de los chicos aceptó ir con él, pero la negativa no lo detuvo. “A mi hijo más grande le pegó una patada y al otro lo subió del brazo a su bicicleta y se lo llevó”, contó la madre en diálogo con C5N. 

odo el camino hasta el baldío donde finalmente abusó de él lo amenazó con matarlo si gritaba para que no pidiera ayuda, pero su recorrido quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio. El video fue clave para identificar al sospechoso. También fue importante la descripción que logró hacer el hermano mayor de la víctima.

Como así también la repercusión que tuvo una captura de esa grabación que publicó la mamá, y que se viralizó en pocas horas. Así también, se supo que no había sido la primera vez que el abusador apelaba a la mentira de los “pajaritos” para atraer a sus víctimas y que por lo menos había abusado de otro menor con anterioridad.

Un grupo de vecinos llegó hasta la casa del acusado en la zona de La Reja antes que la policía e intentó ingresar por la fuerza para atacarlo, por lo que los efectivos tuvieron que rescatarlo. En su domicilio, secuestraron una remera negra y un pantalón azul.

Se supone que eran las prendas que el agresor llevaba puestas cuando raptó a uno de los chicos. También encontraron la bicicleta. La causa fue caratuladas como “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, intervinieron las Unidades Funcionales N° 4 y N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Motochorros atacaron a una anciana y la arrastraron por el asfalto

La mujer se habai bajado hacia instantes de un remis cuando fue atacada.

Publicado

el

En Merlo, una jubilada de 86 años bajaba de un remis en la puerta de su casa, cuando dos delincuentes en moto le arrebataron la cartera y la arrastraron por la calle diez metros.

La jubilada contó también que los había visto antes de irse de su casa: “Estaban esperándome. Antes de irme los vi que estaban en la moto. Eran dos hombres grandes. Nunca me habían asaltado porque tomo la precaución de llamar a un remise, pero esta vez no valió para nada”.

El caso causo consternación en las redes sociales

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748