Sé parte de la comunidad

Policiales

Lo mataron a golpes por robar en un supermercado

Un custodio y un empleado del local redujeron y golpearon a un hombre de 68 años que había robado mercadería.

Publicado

el

Un hombre que había robado productos en un supermercado del barrio porteño de San Telmo murió tras ser golpeado por un custodio y un empleado del lugar, quienes fueron detenidos luego del hecho.

Lo ocurrido trascendió este miércoles, pero ocurrió el viernes a las 19 a unos 60 metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500 del mencionado barrio porteño.

Según consigna Télam, agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron hasta el lugar a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

Al llegar, los policías encontraron al hombre -que identificaron como Vicente Luis Ferrer (68)- retenido por un custodio de seguridad y por un empleado de Coto, quienes les manifestaron que esa persona había robado del local dos chocolates de 170 gramos cada uno; un queso fresco de medio kilo; y una botella de vidrio de aceite de oliva extra virgen de 500 mililitros, por lo que procedieron a reducirlo y detenerlo.

Mientras los oficiales realizaban las actuaciones correspondientes, Ferrer perdió el conocimiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En tanto, la empleada de una panadería ubicada en las inmediaciones del lugar le relató a los policías que el hombre, antes de ser reducido, le arrojó la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, ante lo cual ambos comenzaron a golpearlo.

Por su parte, ante la demora de la ambulancia del SAME y los reiterados reclamos al 911, los agentes comenzaron a practicarle a Ferrer maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP).

Una vez que llegó la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Ferrer murió debido a una hemorragia cerebral.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa y Ramón Serafín Chávez, por el delito de homicidio.

loading...

Policiales

Unas 70 personas aisladas por otro Baby Shower clandestino

Sucedió en la localidad bonaerense de Alberdi. Esperan los hisopados.

Publicado

el

Unas 70 personas tuvieron que ser aisladas luego de participar en un baby shower en la ciudad bonaerense de Alberti.

Según se informó, el padre del recién nacido, quien fue el primero que presentó síntomas de fiebre, falta de olfato y gastroenteritis, por lo que se lo puso en aislamiento y se le realizó el hisopado de coronavirus.

 Por su parte, tanto la madre como el bebé también presentaron fiebre, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de Junín también con síntomas.

 Además, las cuatro enfermeras que intervinieron en el parto fueron aisladas, por decisión de los directivos del hospital a la espera de los resultados de los hisopados, según indicó el secretario de Salud de Alberti, Jorge Gaute.

El miércoles, la localidad de Alberti había comenzado con la Fase 5 que habilitaba las reuniones familiares los días domingos, la apertura de locales gastronómicos y la posibilidad de hacer deportes.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Bebé está grave tras ser baleada por su padre

El hecho ocurrió ayer.

Publicado

el

Una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre, quien se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos policiales detuvieron a este hombre en forma preventiva.

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron que la menor, de 11 meses, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

De acuerdo a los informantes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

En un comienzo y debido a las declaraciones que fueron realizadas por allegados a la pequeña, se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble.

Momentos después y por el caso, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años, quien mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Voló el sillón de una camioneta y le pegó a una abuelo en moto

El grave accidente sucedió en la noche del miércoles en 25 de Mayo.

Publicado

el

Un hecho fortuito sucedió el miércoles por la noche en Ruta 270, cerca de la Calle 2, departamento de 25 de Mayo donde un hombre de 69 años, que circulaba en moto, resultó herido luego de ser aplastado por un sillón que cayó de una camioneta.

El motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por politraumatismos y fractura de su rodilla derecha. 

El hombre quedó en observación en el nosocomio y ahora investiga la Comisaria 10°. Toco ocurrió minutos despues del as 20 hs.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748