29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Conmoción: bebé de dos años mató a su mamá

Anuncio

Una joven madre falleció por accidente mientras sacaba a su hija del auto donde se encontraba. Según informó The Sun, la bebé activó por error la ventana del vehículo, por esto la cabeza de su madre quedó trabada en el lugar y el vidrio le provocó una asfixia que desembocó en su muerte.

Yulia Sharkom estaba celebrando su cumpleaños número 21 con amigos en Staroe Selo, Bielorrusia, el pasado 21 de agosto. En un momento quiso buscar a su hija de dos años que estaba en el asiento delantero y fue allí donde se produjo la catástrofe.

Fue cuando la bebé presionó por accidente el botón automático de la ventana que se desató la tragedia. Sharkom, que tenía su cabeza dentro del vehículo, quedó atrapada frente a la presión que ejercía el vidrio al cerrarse.

Más tarde su esposo, Artur, la encontró inconsciente y tuvo que romper la parte del auto para así poder retirar el cuerpo de su pareja. Angustiado, llamó a los servicios de emergencia y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital más próximo.

Yulia, oriunda de Žabinka, falleció ocho días después del trágico accidente. “Su cerebro sufrió irreversiblemente debido a las arterias retenidas”, declaró un informe de las autoridades locales. El hecho se produjo alrededor de las 16:30 de la tarde. La víctima fue llevada inmediatamente al hospital regional de Brest en una condición grave con signos de asfixia mecánica y traumas.

La policía aún está examinando las circunstancias de la muerte de la joven en el automóvil, el cual supuestamente se trataba de un modelo BMW E34. La pareja había tenido dos hijos, Margarita, de cuatro años, y Arianna, de dos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: