Una piedra casi mata a una pasajera de colectivo – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Una piedra casi mata a una pasajera de colectivo

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal. La mujer terminó con una herida producto de que una piedra que logró romper el vidrio.

Publicado

el

Un hecho de vandalismo pudo haber terminado con consecuencias peores aún de las que se dieron. Un colectivo fue apedreado por desconocidos y producto de esto, una mujer terminó internada.

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal, en Sarmiento. Un colectivo de la línea 24, de la empresa Nuevo Sur, sufrió la rotura del vidrio de una de sus ventanas, después de que alguien arrojara piedras a la unidad cuando circulaba…

En el interior del micro iban pasajeros, con lo cual se vivieron momentos de desesperación y más aún cuando una mujer terminó sangrando producto de un corte producido por un vidrio.

La víctima del vandálico suceso fue trasladada al Hospital de Media Agua donde se la atendió y quedó fuera de peligro.

Fuente: Radio del Sur

loading...

Policiales

Colectivo embistió a una mujer en silla de ruedas

La mujer terminó hospitalizada en el Rawson por el impactó.

Publicado

el

Un hecho que no terminó en desgracia por suerte sucedió anoche en la esquina de Avenida Libertador y calle Pueyrredón, en el Departamento Santa Lucía, cuando un colectivo atropelló a una mujer en silla de ruedas quien se encontraba en compañía de su hermano.  

Fuentes policiales no precisaron las causas que originaron el impacto. Se sabe que por el hecho, Viviana Riveros (42) tuvo que ser trasladada a Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistida por un traumatismo y herida cortante en su tobillo derecho.

Fue dejada en observación en el mismo hospital, según consignó Diario de Cuyo.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron a un ladrón en el ropero que los atacó a cuchillazos

Dejó malherido al dueño de casa y en crisis de nervios a su señora.

Publicado

el

Luis Soria, un vecino del barrio Mosconi, de la capital de Santiago del Estero, junto a su familia vivieron una situación dramática, que costará olvidar.

Al regresar a la casa junto a su esposa, notó que una puerta de ingreso estaba violentada. Adentro estaba todo revuelto hasta que encontraron a un sujeto escondido en el ropero de la pieza de su hijo.

En diálogo con Noticiero 7, Soria narra ese dramático momento. “Siento el grito de mi mujer, me voy corriendo y ahí empieza el hecho violento. El tipo comenzó a atacarme con un cuchillo y un cortafierro, en todo momento decía `los voy a matar`”.

“Me pegó en el brazo, luego me apuñala en la cabeza, en la cara me hizo un corte que traspasó hasta la encía, no le importaba nada, pobre, yo creo que no tiene nada en su vida ya”, agregó el damnificado.

El delincuente tras el ataque encerró al matrimonio y escapó. Mientras tanto, el morador todo ensangrentado fue auxiliado por sus vecinos.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

En la provincia multarán a skaters que circulen por la calle

Es para prevenir accidentes . Conocé las multas que habrá.

Publicado

el

A partir de ahora, los jóvenes que usen skate, monopatín o rollers deberán alejarse de las calles y utilizar los lugares propicios para este tipo de vehículo ya que si no lo hacen, pueden ser multados.

Desde hoy, la Policía de san Juan junto los inspectores de tránsito comenzaran a observar que los jóvenes no usen la calle para utilizar este transporte que es usado muy comúnmente para ir desde una casa hasta el lugar donde lo practica.

Esta practica esta penada por el artículo 172 del Código de Faltas provincial y se  denomina “Entorpecimiento de servicios esenciales”, por lo que también prevé una multa que va desde los $3000 o cumplir trabajos comunitarios.

La policía, además de labrarle un acta, también les secuestra el skate o monopatín, y hasta también pueden terminar demorados en alguna comisaria.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748