28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Golpeó ferozmente a una anciana para robarle la cartera

Anuncio

Mientras esperaba tomar el colectivo para dirigirse a su hogar luego de retirarse del domicilio en donde cumple tareas como empleada doméstica en calle América, entre calles 9 y 10 del Médano de Oro, en Rawson, Una mujer resultó ferozmanente atacada para robarle su cartera, luego de sufrir un tremendo golpe de puño en su rostro y de ser arrojada al suelo.

El bandido, que logró apoderarse de la cartera en cuestión y se movilizaba en un bicicleta tipo playera roja con gris, huyó del lugar para dirigirse al interior de la Villa Colonia Sarmiento en el Médano de Oro.

Alertado personal policial de la Sub Comisaría Médano de Oro de lo ocurrido por un llamado al 911, se apersonaron en el lugar del hecho, al tiempo que la mujer lesionada resultó ser traslada por vecinos que la auxiliaron a la sede policial y de ahí llevada inmediatamente al Hospital Rawson a los fines de que le prácticaran las curaciones en su rostro.

El personal policial salió en búsqueda del agresor, el cual sin embargo logró escabullirse por los descampados de la zonas a pie y tras deshacerse de la cartera sustraída así como también de la bicicleta en que se movilizada.

Poco le duró la huída a Páez Contreras ya que los vecinos del referido asentamiento alertaron sobre su presencia en la Colonia Sarmiento, pudiendo en esta ocasión personal policial aprehenderlo alrededor de las 09,45 horas y luego de que el sujeto quisiera ingresar sin éxito a un domicilio para ocultarse.

Ahora Páez Contreras, quien resultó trasladado a dependencias policiales de Sub Comisaría del Médano de Oro, deberá a la brevedad comparecer por ante el Fuero de Flagrancia por el violento robo de la cartera como también por el hurto de la bicicleta en la que se movilizaba, dado que se pudo constatar que la misma había sido sustraída del interior de una de las viviendas de la Colonia Sarmiento por el delincuente momentos antes de que cometiera el infame atraco. El ataque de la anciana fue a las 07 horas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: