Sé parte de la comunidad

Policiales

Molió a palos a su ex y su joven amante en un hotel

Frustró la noche hot de su ex y le destrozó el auto a palos

Publicado

el

Parece un culebrón ideado por Woody Allen, pero inspirado en un albergue transitorio de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, y protagonizado por una vecina de pura cepa.

La historia hizo eclosión en un albergue transitorio, mientras el hombre daba rienda suelta a una noche de pasión con una bella y joven amante.

Casado él, ocho meses atrás había dejado atrás otro “affair” amoroso, sin que la “dama” aceptara haber sido olvidada.

Según la interpretación policial, la mujer investigó los pasos de su no tan ex y alguien le filtró sus asiduas incursiones a un albergue de la zona.

Cultora de que la “venganza se sirve en plato frío”, la joven lo siguió y esperó para atacar.

En pleno arrumacos, los amantes fueron atacados por la “extraña dama”, con rostro desfigurado por la ira y aferrada a un palo de escoba.

De bienvenida, se presentó con un “hdp. S… de m… los voy a c… matando”.

Mientras la pareja intentaba vestirse, a los gritos, la recién llegada repartió palos a diestra y siniestra.

No conforme, salió al garaje y el hermoso auto estacionado padeció su despecho y bronca.

Luego, ya más aliviada, ascendió a su moto y se retiró.

Mal pensó el hombre que llamándose a silencio evitaría el escándalo, ya que la ex sólo estaba “precalentando”.

Anuncio

Policiales

Su propio primo la arrolló en su moto: está grave

Fue en un confuso episodio en la Ruta 412 en Calingasta

Publicado

el

El sábado por la noche, una joven calingastina que volvía a su casa caminando por la Ruta 412 en ese departamento cordillerano, fue embestida desde atrás por un familiar que minutos antes estuvo con ella.

El grave siniestro que dejó internada a Noemi Paez de 17 años, se registr´p cerca de las 22 hs luego de que ella volviera de la escuela Albergue Coronel Alvarez Condarco donde había estado ocupando el wifi de la institución junto a otros jóvenes.

La menor, luego de eso, volvía sola por la ruta cuando fue atropellada por Hugo Paez quien viajaba a bordo de una moto Zanella 110. Por los golpes sufridos y el impacto de su cabeza contra el asfalto. fue traslada de urgencia al Hospital Rawson donde se encuentra internada en coma inducido.

Seguir Leyendo

Policiales

Denuncian a remisero por abuso y acabó detenido

El hombre sindicado como quien obligó a practicarle sexo oral a una joven de 18 años confirmó que tuvo relaciones carnales con la chica.

Publicado

el

El remisero Daniel Adrián Borello de 33 años, acusado de violar a una pasajera dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de El Talar, admitió haber tenido sexo con la joven de 18 pero aseguró que fue “consentido”. Pese a sus dichos, el acusado seguirá detenido.

El sujeto declaró ante el fiscal Federico González y reconoció que hizo bajar al novio de la chica del auto porque estaban peleando. Agregó que tuvo relaciones sexuales con la joven pero negó que hayan sido forzadas. “No lo puedo creer. Algún despechado o despechada le hizo una cama a mi hijo”, dijo Roque, el padre del detenido. 

El caso ocurrió el último domingo a la madrugada, cuando una chica salía de un boliche junto a su novio. La pareja se subió a remis e, instantes después, mantuvo una violenta discusión con su pareja. El hombre se bajó del coche y la pasajera siguió el viaje sola. En ese momento, la chica fue sometida por el chofer.

El acusado fue detenido en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial. La causa está a cargo de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Policiales

Internada en el Rawson por una brutal paliza de su ex

Otra vez un hecho de violencia pone ne riesgo la vida de una mujer. El hospital puso la denuncia.

Publicado

el

Una mujer de 28 años ingreso este jueves al servicio de urgencia del hospital Rawson con múltiples traumatismos. Los médicos indagaron el porque de los mismo y termino contadoles que su ex pareja la habia golpeado violentamente.

El caso tuvo su incidente en el barrio Valle Grande, donde la vive la joven Cmellert , allí el hombre le pego en varias ocasiones, las heridas fueron determinantes para quedar en estado de observación.

Ante el graves hecho, personal del nosocomio realizo la denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748