33.8 C
San Juan
33.8 C
San Juan

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

Anuncio

Santiago del Estero.-Una adolescente -de 14 años- arribó al hospital Zonal de Añatuya con una caja en sus manos manifestándoles a los galenos que estaban de guardia que ‘no sabía que estaba embarazada’. En su interior había un feto.

El episodio se registró ayer por la mañana y rápidamente tomó intervención personal de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la jefa de enfermería de dicho nosocomio declaró que alrededor de las 11 del viernes, llegó una menor, quien manifestó residir en el barrio Colonia Osvaldo, acompañada de un joven de 20 años con domicilio en Campo Rosso.

Según se supo, la adolescente traía entre sus manos una caja con un feto de aproximadamente 12 semanas de gestación. Ella expresó que desconocía que estaba embarazada.

Posteriormente fue examinada por una obstetra, quien dispuso que la mejor quedase internada y pidió la presencia de su madre.

Sin embargo, ella alegó que no podía comunicarse con su madre y se retiró del hospital. Cabe destacar que dejó la caja que transportaba y no regresó.

La fiscal de turno por Añatuya —Dra. Alejandra Sobrero— ordenó que se investigue a fondo la situación. La policía busca a los padres de la menor y al joven que la acompañó.

Anuncio

Te puede interesar:

Un camión aplastó y mató a una sanjuanina que circulaba en bicicleta en Mendoza

Nadia Miranda, de 30 años, una bioquímica sanjuanina que perdió la vida mientras circulaba en bicicleta tras ser atropellada por un camión. El...

Subió al colectivo, encontró a su marido con la amante y estalló de furia

El es un empleado municipal que viajaba en el colectivo en los brazos de su amante.

Veinticinqueño murió tras ahogarse con comida en la plaza

El hombre tiene 54 años y murió cuando era trasladado al hospital.

Es delito alterar la chapa-patente, según un fallo judicial polémico

La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de esta capital confirmó que constituye un delito colocar cintas blancas en la chapa patente de...

Robaron y vendían los artefactos por Facebook: fueron detenidos

Fueron detenidos dos jóvenes d e17 y 22 años. Recuperaron los elementos sustraídos.

Encontró a su hija con discapacidad practicándole sexo oral a su vecino

La joven tiene 29 años y padece retraso madurativo. Tendría una edad mental de 5.

¡Seguinos!

109,171FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: