23.9 C
San Juan
23.9 C
San Juan

Acuchilló a su compañerito en la escuela por “burlesco”

Anuncio

Lo que parecía ser un tranquilo viernes en una escuela secundaria por la llegada del fin de semana, se convirtió en una tremendo drama para los alumnos, docentes y no docentes luego que un adolescente apuñalara en la pierna a su compañero.

En una institución educativa de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, un adolescente buscó poner fin a las constantes burlas que le realizaba un compañero, y lo atacó con un arma blanca minutos antes de las 14.30.

De acuerdo con lo aportado por las fuentes policiales, un adolescente de 13 años fue herido en el muslo izquierdo por un compañero, quien había esperado su ingreso en la puerta de la institución.

Según se supo, los adolescentes mantuvieron un breve intercambio de palabras, y tras ello el agresor le asestó una puñalada con un arma blanca.

Esa situación fue presenciada por compañeros que estaban ingresando a clases y ante la sangrienta escena pusieron de inmediato en conocimiento al cuerpo docente, quienes socorrieron al herido.

El adolescente fue trasladado al Hospital Zonal, situado a apenas dos cuadras de la escuela, donde se constató que se trataba de una herida leve. Allí se le practicaron las curaciones correspondientes y quedó en observación.

Según la información recabada, el agresor era víctima de constantes burlas por parte del adolescente herido, quien permanentemente se burlaba refiriéndose a la madre de su compañero de manera grotesca.

Cansado de ser víctima de bullying, el estudiante tomó la errónea actitud de resolver la situación de manera violenta.

Al parecer, antes de salir de su casa abría tomado un arma blanca, y fue decidido a la escuela poner fin a las burlas. Esperó a su compañero en el ingreso, y tras un intercambio de palabras, lo lesionó en la pierna.

La policía se hizo presente en el establecimiento y mantuvo un diálogo con la autoridad. Además la fiscalía de turno también tomó intervención en el caso.

El Liberal

Anuncio

Te puede interesar:

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

Encontraron a dos jóvenes con una carretilla y hierro pero no estaban trabajando ¡Las robaron!

Alrededor de las 9:30 hs de este martes, resultaron aprehendidos dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, en el preciso momento en...

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Recuperaron la libertad 58 aves que estuvieron en cautiverio

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó la liberación de 58 aves, de diferentes especies, que fueron rescatadas en los procedimientos que diariamente desarrolla la Dirección de Conservación en toda la provincia, a través de Agentes Provinciales.

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Así es el lugar donde murió Maradona

El ex capitán de la Selección perdió la vida en la planta baja, en el playroom que fue improvisado como habitación para que no subiera las escaleras.