11.9 C
San Juan
11.9 C
San Juan

Quiso ahorcar a su pareja porque no se quería ir de la casa

Ayer domingo 23 de agosto de 2020, Denis Osan, totalmente borracho, fue a las 5 de la madrugada despierta a su mujer diciéndole que “levántate y andate, buscá a dónde irte y déjame a los niños”.

Ella lo corre diciéndole que deje de molestar y sigue durmiendo pero, sobre las 9 horas, él vuelve a insistir en que ella se vaya.

Un rato más tarde, sobre las 16:30 horas, la víctima estaba almorzando con sus hijos cuando Osan viene y le dice: “te voy a tirar la comida” y la agarra fuertemente del cuello marcando le el lado izquierdo.

Su hijo de 8 años agarra a su hermanito bebé que su madre tenía en brazos y se lo lleva del lugar. De esta manera ella se puede defender.

Luego de unos instantes Osan se retira del domicilio y la víctima llama al 911. Cuando llega la policía ella les explica todo lo sucedido y ellos la llevan a la Comisaría para la Mujer dónde se le brindó contención psicológica y se le tomó la denuncia correspondiente.

Al mismo tiempo, a pocas cuadras del lugar de los hechos, en Barrio 2 de Abril, Chimbas, logran la detención del victimario.

El mismo es puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA NO TE CALLES. NO ESTÁS SOLA

loading...

Te puede interesar:

Encontró al hermano violando a su mamá de 80 años al abrir la puerta

El hombre regresaba de comprar cuando encontró al hermano mayor violando a la madre de 80 años

Asaltaron a empleado para llevarle cerca de 1 millón de pesos

Este lunes, el tesorero de la empresa mayorista La Nobleza fue interceptado por motochorros para sustraerle un suma cuantiosa de dinero que...

Feroz golpiza a ladrón luego de un robo: acabó desnudo

Un delincuente fue ferozmente golpeado este fin de semana luego de robarle a una mujer embarazada en el centro comercial de Rosario.

Como en las películas, limaron los barrotes para escapar de una comisaria

El hecho ocurrió lunes por la mañana en una comisaría ubicada en el partido bonaerense de Jose C. Paz, de la mencionada...

Fuerte impacto arrojó a 50 metros otro auto en Albardón

Una extraña colisión entre dos autos alborotó la siesta albardonera el pasado domingo y dejó grandes daños, según informó Albardón Noticias en...

Fugitivo terminó volviendo “a la fuerza” al penal de Chimbas

Un hombre fue detenido este lunes en el B° La Estación de Rawson luego de que la Policia, en recorridas de prevención,...

¡Seguinos!

108,815FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Filtran una foto retro íntima de Araceli González

Con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta, la actriz sorprendió con una imagen en la que se la ve posando en una playa.

Dos contenedores aplastaron a un sanjuanino y le produjeron graves heridas

El hombre tiene 46 años y se encontraba realizando sus tareas laborales al momento del accidente.

Encontró al hermano violando a su mamá de 80 años al abrir la puerta

El hombre regresaba de comprar cuando encontró al hermano mayor violando a la madre de 80 años

Buscaron casos nuevos de coronavirus en 25 de Mayo

Bajo la supervisión del director del Hospital de Santa Rosa, Dr. Víctor Barroso, se realizó el rastrillaje de búsqueda activa de personas...

Aberrante violación en manada de una mujer frente a su pareja

Una mujer paquistaní fue violada por varios hombres en presencia de su marido en la ciudad de Kala Shah Kaku, en el distrito...