6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Conocé el extenso prontuario de un reconocido ladrón sanjuanino

Anuncio

Hace unos días personal policial de Albardón atrapó a un sujeto acusado de robar en una obra de construcción, pero lo que no sabía era el prontuario delictivo que tenía este hombre. Es un sujeto que roba desde hace décadas, específicamente desde 1996. Pero eso no es todo, el año pasado (2019) recibió una ‘probation’ de Flagrancia y ahora seguramente recibirá una nueva condena.

Este hombre, identificado como Jorge Eduardo Fernández, delinque hace mucho tiempo. La primera vez que cayó fue en 1996 con una tentativa de robo. El otro año robó. En l 1998 y 1999, robó, hurtó y tuvo desencuentros con la Policía.

En el 2000 se le abrió una causa por robo agravado y fue condenado por la Sala II. En 2004 se li investigó por una causa de actuaciones investigativas.

Después de varios años, en 2011 tuvo una causa por amenazas, en 2012 volvió a robar y, golpeó y amenazó a un familiar.

En el 2017 incumplió una perimetral y amenazó a su ex pareja, causa que cayó en el Tercer Juzgado Correccional. Ese mismo año, además, tuvo una contravención y una causa por robo.

Crédito: Tiempo de San Juan

Y finalmente en 2019 se lo ligó a dos hechos, un hurto investigado por el Primer Juzgado de Instrucción. Y un hurto simple donde fue atrapado y juzgado por el Fuero de Flagrancia. En este juicio recibió una suspensión de juicio a prueba, más conocida como ‘probation’, por el plazo de dos años, según informó Tiempo de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: