14.6 C
San Juan
14.6 C
San Juan

Se dio a la fuga tras atropellar y matar a un joven padre

Nicolás López, de 31 años y enfermero de una clínica de Córdoba, salió el miércoles pasado en su bicicleta para comprarle pañales a su bebé de 2, pero nunca regresó a su casa. En una esquina cercana, un auto a toda velocidad lo atropelló y huyó.

Nicolás murió el domingo pasado. Este martes detuvieron al presunto conductor que lo dejó abandonado: intentó escaparse de la Policía.

Las cámaras de seguridad fueron parte de la clave para reconstruir lo que le había pasado a Nicolás.

Lo atropellaron en la esquina de avenida Los Sauces y Enrique Berduc, barrio Talleres Sur, al Este de la Ciudad de Córdoba, y cuando llegó al Hospital de Urgencias ya tenía muerte cerebral.

Una Kangoo y un Renault 12 fueron los dos coches que captó una cámara de seguridad muy cerca de donde atropellaron y abandonaron al enfermero.

Aunque no lograron dar con alguna imagen del momento en que fue embestido como para tener una certeza de cuál de esos dos autos era el responsable de la muerte de Nicolás.

“A mi hermano lo dejaron tirado como a un perro. Nos avisaron que Nicolás no estaba en la casa y salimos en busca de él, en el Hospital de Urgencias me dijeron que había sido embestido por un vehículo”, contó Víctor a Eldoce.tv cómo se enteró lo que le había pasado a su hermano.

Este martes, casi a una semana del accidente, la Policía de Córdoba dio con el conductor de la Kangoo, que sospechan fue el que atropelló y abandonó a Nicolás.

El detenido fue identificado como Carlos Vega (55) quien fue acusado de homicidio culposo agravado por el fiscal Víctor Chiapero.

Según La Voz del Interior, el sospechoso fue arrestado tras un allanamiento en el barrio José Ignacio Díaz 3ª Sección y intentó fugarse nuevamente, pero no llegó muy lejos.

Allí también hallaron Kangoo chocada en el frente, según informó Clarín.

loading...

Te puede interesar:

Abuelos sanjuaninos sufrieron un violeto robó y le llevaron $200.000

En un violento asalto, delincuentes ingresado a la vivienda y los maniataron en el sector de la cocina para llevarse $200 mil.

El dueño de una bicicleta robada molió a golpes al ladrón

Este miércoles, cerca de las 11 hs, un sujeto ingresó al jardín delantero de una vivienda ubicada en Barrio Las Heras sobre...

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

Ataron y golpearon a una pareja de ancianos para robarles en Pocito

La pareja de ancianos fue encontrada por su hija.

Asesinaron de 3 disparos a un sacerdote en Córdoba

La localidad de Vicuña Mackenna se vio conmovida este martes por el asesinato de Jorge Vaudagna (58), sacerdote de la localidad.

Policía mató a uno de los ladrones que intentaron robar su moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató hoy a balazos a un hombre que pretendió robarle la moto y resultó herido de un disparo en una pierna en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

¡Seguinos!

108,805FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Otra jornada con arriba de 300 casos positivos y dos muertos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este miércoles 28 de...

Amordazaron a un perro y lo tiraron en un terreno baldío

Atado fuertemente en sus patas para inmovilizarlo y con el hocico completamente cubierto para que no ladre ni se haga escuchar. Así...

Brutal linchamiento a presunto violador de un nena de 11 años

El suceso ocurrió en el sur de Chile, varios vecinos (en su mayoría mujeres) golpearon al presunto violador de una niña de 11...

Asesinaron a balazos a un cura párroco para robarle

El sacerdote Jorge Vaudagna, de 58 años, fue asesinado a balazos tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de...

Aseguran que la falta de Vitamina D agrava el cuadro en pacientes con Covid-19

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de coronavirus que...