16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

Maestra se masturbó, se grabó y lo mandó a un alumno

Anuncio

La maestra Kelsie Rochelle Keope de la preparatoria Paetow de Katy ISD, en Texas, enfrenta cargos por mantener una relación inapropiada con un estudiante de 15 años.

A la demanda se añade que la maestra utilizó Internet para pedir favores de índole sexual y compartir videos pornográficos de ella misma.

De acuerdo con las autoridades, Kelsie conoció al adolescente durante una fiesta escolar y le compartió información de su Snapchat, red social en donde comenzaron a comunicarse.

Más tarde, la mujer envío fotos desnuda y explícitas, que le pidió que borrara posteriormente.

Según señalan los documentos de la corte, al día siguiente lo vio en la escuela y le ofreció disculpas diciendo que “no puedo creer que lo haya hecho”, pero después envío más fotografías.

Las denuncias contra la mujer indican que el 1 de mayo de 2018, le envió al estudiante un videoen el que aparece masturbándose.

Las autoridades mencionaron que, al ser cuestionada, Kelsie dijo que el menor la agregó a Snapchat en la primavera del 2018, y ella pensó que era otra persona de un sitio de citas, a quien ya le había mandado fotografías y videos desnuda.

Dichos documentos añaden que la mujer aceptó que había compartido las mismas imágenes con otras personas. El 28 de febrero de este año, el alumno reportó la situación a las autoridades escolares.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: