Sé parte de la comunidad

Policiales

“Tiró un asadito” a la vereda, violó la cuarentena y dijo “hago lo que quiero”

Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. El hombre fue detenido por la policía.

Publicado

el

A pesar de que la cuarentena obligatoria comenzó el pasado viernes, muchas personas aún muestran resistencia en acatar la medida impuesta por el Gobierno nacional. Así ocurrió con un santiagueño, que terminó detenido por realizar un asado con amigos en la vereda de su casa, luego de enfrentar a la policía y argumentar de que «era dueño de hacer lo que quisiera» en su vivienda.

El nuevo caso de incumplimiento fue dada a conocer en las últimas horas. Ocurrió en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, donde el hombre, de 46 años, residente del barrio San Martín, había improvisado una parrilla en cercanías del cordón de la calle.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria N°13 llegaron al lugar e interrogaron al sujeto sobre los motivos por los que violó la prohibición de salir de su vivienda. «Voy a compartir un asado con amigos», afirmó. La policía le pidió que concluyera con el festejo y decidieron detenerlo.

«En mi casa, soy dueño de hacer lo que quiera», les dijo a los agentes mientras era trasladado a la comisaría.

loading...

Policiales

Cayó preso abuelo de 65 años por violar a sus dos nietas

Fue capturado en la ciudad bonaerense de La Plata, luego de haber sido denunciado ante la Justicia por su nuera.

Publicado

el

Gracias a un allanamiento que se concretó en el barrio Los Hornos, en la ciudad bonaerense de La Plata, los pesquisas policiales lograron apresar a un despreciable degenerado, de 65 años, quien está acusado de violar en reiteradas ocasiones a sus 2 nietas.

Voceros del departamento judicial platense dijeron que el pervertido fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata en una vivienda ubicada en la esquina de 150 y 59.

Trascendió que el individuo había sido denunciado el 20 de agosto de 2018 por su nuera, quien señaló que, durante una discusión que mantuvo con sus 2 hijas, de 17 y 15 años, las menores le confesaron que eran abusadas sexualmente mientras eran pequeñas por su abuelo paterno.

Pericias realizadas en la cámara Gesell y de índole psicológicas permitieron comprobar la veracidad de lo denunciado en el expediente.

El sujeto aprovechaba a quedarse a solas en el domicilio familiar para abusar de las víctimas.

Según los informantes, el sátiro, al enterarse de esta denuncia en su contra, decidió abandonar la casa en la que residía y logró mantenerse muchos meses en condición de prófugo.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de La Plata.

Fuente: Cronica.com.ar

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Tenia 8 años y falleció tras recibir una descarga eléctrica

Tocó un cable en un casa abandonada creyendo que no tenia electricidad. Sucedió en Cochagual.

Publicado

el

Un día de mucha tristeza para vecinos de la localidad de Cochagual. Este martes por la mañana falleció un nene de 8 años tras recibir una descarga eléctrica.

Según explicaron fuentes policiales, el pequeño jugaba con un cable y sufrió el golpe de corrientes en una casa abandonada mientras encontraba a otro niño quien dio aviso.

Fue un vecino de la zona el que lo separó del cable con un palo y pidió ayuda al 107. En una ambulancia trasladaron al niño al Hospital Ventura Llorevas pero falleció en el nosocomio.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Dramático rescate de un caballo que cayó en un pozo negro

Sucedió en una finca de Caucete.

Publicado

el

La “Finca Rodríguez”, ubicada en Pozo de los ALgarrobos fue el escenario de lo que pudo terminar en tragedia, pero gracias a los bomberos del Destacamento 5 de la Policía de San Juan, tuvo final feliz.

Cerca de las 17 horas, el oficial Andrés Galván, el Cabo Víctor Veragua y el Agente Rodrigo Ápez, del Destacamento 5 de Bomberos de la Policía, acudieron a un llamado en una finca.

Ya en el lugar, ubicado en calle San Lorenzo, pasando Paso de los Andes, se encontraron con un pozo negro que si bien estaba tapado, había colapsado y un equino se encontraba en su interior.

Empezaron las maniobras de rescate del animal y tras varios minutos lograron extraerlo sano y sin daños del pozo negro.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748