35.2 C
San Juan
35.2 C
San Juan

Violaron y estrangularon a su hermanita de 6 años

Anuncio

Una nena de 6 años del estado indio de Uttar Pradesh fue violada y asesinada por sus dos hermanos, quienes recibieron ayuda de su propia madre para ocultar el cuerpo.

La víctima había desaparecido de su casa el último martes por la tarde y sus familiares la buscaron sin éxito, por lo que decidieron hacer la denuncia correspondiente en la policía, que de inmediato comenzaron operativo de rastrillaje que duró toda la noche.

En la mañana del miércoles, el cuerpo de la menor fue encontrado en la casa de uno de los sospechosos, luego que su mamá se arrepintiera y confesara el brutal crimen. Según detalló la mujer, los chicos la habían ahorcado hasta provocar su muerte.

Al ver la reacción de su madre, quien se hizo cargo de la situación, los chicos reaccionaron y admitieron haber abusado de la joven a quien habían atraído con dulce.

Según informaron fuentes judiciales, los tres implicados serán acusados de asesinato y de intentar hacer desaparecer pruebas y eso es severamente castigado por el Código Penal Indio y la Ley de protección de los nenes contra delitos sexuales


Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: