Mató a su hijo discapacitado y se ahorcó – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Mató a su hijo discapacitado y se ahorcó

Un vecino contó que la mujer había perdido la tenencia y el menor le fue restituido poco tiempo atrás.

Publicado

el

Una mujer que sufría de depresión mató a su hijo y luego se suicidó en el barrio Juan Díaz de Solís, en Santiago del Estero.

Los dos cuerpos aparecieron ahorcados en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida Circunvalación.

De acuerdo a los primeros reportes, Reina Rivero, atacó a su hijo, que sería autista, de entre 13 y 14 años identificado como Juan Bulacio Rivero, según informó Diario Panorama.

Emanuel Tolosa, un vecino que vivía a dos casas de donde ocurrió el hecho, sostuvo en diálogo con Noticiero 7 y sostuvo que la mujer “sufría problemas depresivos”, por lo que estuvo internada y había perdido la tenencia del menor.

“Hace un mes le volvieron a dar la tenencia y hoy nos encontramos con esta noticia. No entiendo cómo la Justicia le dio de nuevo al  hijo sabiendo lo mal que estaba la mujer. No se la veía bien. Tenía la mirada perdida”, contó.

Según el relato de Tolosa, ambos vivían solos y el menor sería autista. Había dejado de ir a la escuela especial que iba y últimamente estaba muy flaco. Parecía que no comía bien, apuntó.

El vecino indicó que la madre y abuela de las víctimas habría llegado a la vivienda y al no recibir respuestas se fue a la comisaría a solicitar ayuda.

Los cuerpos fueron retirados por la división Criminalística de la Policía de Santiago del Estero. El fiscal Ángel Belluomini  investiga las circunstancias en las que se produjo el estremecedor hecho.

loading...

Policiales

Feroz pelea a la salida de un conocido boliche

Fueron filmadas por testigos que luego viralizaron las imágenes por WhatsApp.

Publicado

el

La desconcentración de jóvenes cerca de los complejos bailables en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, se vio alterada ayer pasadas las 7 de la mañana cuando dos mujeres se pelearon violentamente y terminaron siendo filmadas.

En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp, un video que muestra como ambas, tomadas de los cabellos, se propinaban golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo.

También se puede ver cómo un grupo de personas intenta, sin éxito, separarlas, hasta que finalmente los ánimos se calman cuando llega un móvil policial.

Las protagonistas del vergonzoso hecho fueron identificadas y en caso de radicarse denuncia, tendrán que comparecer ante la fiscalía de turno.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Escalofriante: remisero intentó raptar a una joven

La mujer contó lo sucedió a través de una publicación de Facebook

Publicado

el

En la noche del viernes , una joven sanjuanina vivió una pesadilla a bordo de un remis cuando se dirigía en el mismo hacia una parrillada en Santa Lucia pero en el trayecto algo andaba mal.

La mujer relató en Facebook la horrible experiencia que vivió arriba del móvil de una reconocida remisera ya que creyó en todo momento que podría ser secuestrada hasta que puso zafar de una manera desesperante.

El relato

ANOCHE TUVE SUERTE DE TENER ÉSTA MAMÁAnoche tuve la cena de fin de año del IDIH, en una parrillada ubicada en Santa…

Publicado por Patricia Pellegrini en Sábado, 7 de diciembre de 2019

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Espectacular vuelco de un auto en Chimbas

El conductor conducia borracho.

Publicado

el

Esta mañana, un nuevo accidente vial casi termina con la vida de un conductor en inmediaciones del callejón jeans de Chimbas y que de milagro se salvó.

Ramón Godoy de 33 años, a bordo un Ford Mondeo, fue protagonista del vuelco en el que casi destruye todo el vehículo.


En el lugar, personal de la policía comunal de Chimbas, asistió a Godoy, quien estaba en estado de ebriedad, trasladandolo a la comisaría 17.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748