5.5 C
San Juan
5.5 C
San Juan

Robaron, desarmaron y pintaron una bici, pero fueron detenidos

Anuncio

Lograron esclarecer el robo de una bicicleta que fue sustraída el jueves pasado de un domicilio en Jachal. 

El rápido accionar de la brigada de investigaciones y el personal de la comisaria, con mandato judicial del Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Dr. Javier Alonso, se procedió a realizar varios allanamientos. Operativo que fue coordinado por el comisario Gustavo Ochoa.

Recién el sábado se logró encontrar la bicicleta que había sido sustraída, pero que en pocas horas la bici fue desarmada y pintada de otro color, diferente al original. Los allanamientos con saldo positivo se realizaron en el Barrio Malvinas y el Barrio Pismanta.

Por el episodio fueron detenidos dos personas sexo masculino, una de ellas menor de edad (17 años) y otro mayor, identificado por fuerzas policiales con el apellido Saavedra. En ambos casos el arrestado y el demorado son oriundos del departamento Jáchal.

Posteriormente la dueña pudo identificar a la bicicleta con la documentación correspondiente, que acredita su pertenencia. Y el personal policial secuestro las piezas originales del rodado, calcomanías y aerosoles que fueron usados para la transformación de la misma.

Según fuentes policiales, se trabaja para el esclarecimiento de otros rodados que fueron sustraídos y denunciados la semana pasada en la comisaría local. Confirmaron.

Fuente: Actualidad Jachallera

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: