26.7 C
San Juan
26.7 C
San Juan

Escalofriantes detalles del violento ataque sexual

Anuncio

En la víspera de Noche Buena, los efectivos policiales de la Seccional Séptima se encontraron con un hombre por Calle 8, cerca de Mendoza, en Pocito, mientras hacían sus recorridos.

Ese hombre, de 41 años y de apellido Miranda, estaba nervioso y cerca de él yacía su moto tirada en el suelo. Al entrevistarlo, se puso cada vez más nervioso y notaron que tenía unas manchas muy sospechosas en su vestimenta.

Los policías luego dieron con una mujer de 57 años, que estaba desfigurada y ensangrentada por los golpes en su rostro y en su cuerpo. La víctima permanecía en un total estado de shock. En la revisión médica le encontraron graves heridas en la zona genital, por lo que presumen que para ultrajarla sexualmente, el hombre usó algún elemento. Esas heridos derivaron en una cirugía de urgencia en el Hospital Rawson, donde está internada en Terapia Intensiva en grave estado.

Los investigadores aseguran que el hombre conocía a la mujer y la trasladó en su moto hasta el lugar donde la golpeó y la abusó.

Los policías que encontraron al hombre, tras conocer la escena de terror, lo detuvieron y trasladaron a la comisaría.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: