28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Robó y amenazó de muerte con su perro caniche en brazos

Anuncio

Cerca de las 3 de la mañana de este miércoles un delincuente a mano armada, acompañado de su perro caniche en su brazo, le robó a un trabajador que se encontraba en la puerta del Instituto Médico, de Capital.

El ladrón lo apuntó con el arma y le exigió el dinero en efectivo, la víctima le entregó poco más de 1200 pesos, una notebook y un celular; y el ladrón huyó tranquilamente.

Minutos después el asaltado llamó al 911 y también fue por la seccional 1ra para hacer la denuncia.

El damnificado aportó  los datos del ladrón, cómo iba vestido, lo que permitió que la policía lo atrapara a los minutos de producido el robo, en inmediaciones del Centro Cívico quien al momento de ser perseguido, se le cayó un resto de la plata robada.

Además, la víctima denunció que fue amenazado de muerte por el malviviente, quien antes de irse le dijo: “Si llamas a la policía te mato. Te voy a venir a buscar, ya sé dónde trabajas”.

El malviviente atrapado fue identificado como Facundo Bernal y cuenta con un alto prontuario delictivo. Este sujeto será juzgado por el Fuero de Flagrancia, por el delito de: robo agravado por el uso de arma de fuego.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: