38.2 C
San Juan
38.2 C
San Juan

Insultó y le dio una brutal paliza a su pareja en plena calle en Chimbas

Anuncio

Alrededor de las 0.30 hs. C.C. de 18 años, volvía de la casa de su tía, a pocas cuadras de su domicilio, acompañada por su pareja, el Sr. R.W.C. de 29 años. Durante el camino discutieron principalmente por los reproches de C.C. por la cantidad de bebidas alcohólicas ingeridas por R.W.C.

R.W.C. insultó violentamente a su joven pareja mientras caminaban por Calle Maradona en Chimbas, la empujó en varias ocasiones y esta situación fue advertida por un joven M.N. de 20 años quien venía acompañado de tres personas mas en un vehículo Ford K que transitaba por el lugar. M.N. pudo observar como R.W.C. empujaba a C.C., la insultaba y la agredía físicamente.

Ante esta situación el auto detiene su marcha, y el joven testigo M.N. increpa a R.W.C., lo que motiva que este, también con empujones y movimientos violentos, “arrastrara” a C.C. hasta el interior de su domicilio, en el Loteo API Cimbas, que se encontraba a pocos metros del lugar por Calle Proyectada y Maradona en Chimbas.

Ya en el interior del domicilio, en el que vive la pareja hace dos semanas, R.W.C. con violencia agrede a C.C. tomándola del cabello con fuerza, arrojándola al suelo y luego propinándole golpes de puntapié cuando ella se encontraba en el suelo. La golpeó en sus piernas, brazos, manos y en su rostro provocándole lesiones en todo estos lugares del su cuerpo.

M.N. nunca abandonó el lugar, y desde cercanías del domicilio de C.C. y R.W.C., llamó al 911 solicitando ayuda al personal policial.

Finalmente cuando C.C. logra salir de su domicilio solicitando ayuda, se hace presente en el lugar la madre de C.C., quien vive a 50 metros en el mismo loteo. La Sra. N.O. quien fue amenazada junto a su hija por el Sr. R.W.C. quien dijo “que iba a buscar una arma que tiene en la casa de sus padres y vendría con hermanos y amigos y con el arma para pegarles un tiro y matarlas” fue así como primero amenazó a C.C. y luego a su madre N.O.

Finalmente, personal policial del Comando Radioeléctrico Central llegó hasta el lugar logrando la aprehensión del Sr. R.W.C. por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo y por ser en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar y Amenazas (Dos hechos) en Concurso Real.

Trasladaron a la Sra. C.C. víctima del hecho, a la Unidad Fiscal CAVIG. donde se le recibió la denuncia, fue revisada por una Médico Legista y donde esta lleno los formularios de protección. También se comunicaron con el Ayudante Fiscal de Turno quien haciéndose presente en el lugar, dio inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia.

Por resguardo de la víctima no son expuestos los datos de las personas involucradas

Si sos víctima de violencia no te quedes callada/o, NO ESTÁS SOLA/O

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
430FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: