Sé parte de la comunidad

Policiales

Fatal accidente en Rawson

Un chico de tres años falleció en un accidente entre una moto y una camioneta ayer a la tarde.

Publicado

el

Crédito: Canal 13 San Juan

Según fuentes policiales de la Comisaría Vigésimo Cuarta de Rawson, el siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en inmediaciones a Emicar.

Por motivos que aún se desconocen, una moto Yamaha de 125cc, donde iban un padre con su hijo, colisionó con un camioneta en la intersección de calles Salta y Luis Pasteur.

Como resultado del siniestro, el nene quedó gravemente herido y el conductor del rodador de mayor porte lo llevó al Centro de Adiestramiento de Rawson René Favaloro pero, desgraciadamente, llegó sin vida a dicho lugar.

La policía decidió retener al hombre que conducía la camioneta hasta esclarecer bien lo ocurrido y no revelar, de momento, ninguna de las identidades de los involucrados.

loading...

Policiales

¡Increíble! A los que violan la cuarentena los ponen en corralitos

Es en Jujuy donde anunciaron que a los que violen la cuarentena tendrán que pagar multas que van desde los 40 mil a los 340 mil pesos.

Publicado

el

En la ciudad de Palpalá, en la provincia de Jujuy, la policía encerró en corralitos armados al aire libre a infractores de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional.

La medida, que tuvo trascendencia nacional, sorprendió a todos y la explicación oficial que se dio de parte de la policía de la zona fue que «se armaron los corralitos para no mezclar a los presos».

Algunos de esos corralitos se armaron en plazas, donde las personas que violaron la cuarentena (alrededor de 14, según se informó) fueron demoradas hasta la decisión que tomara la Justicia.

En la provincia de Jujuy el gobernador Gerardo Morales anunció que a los que violen la cuarentena tendrán que pagar multas que van desde los 40 mil a los 340 mil pesos.

Una vez enterados en la capital provincial, desde el Ministerio de Seguridad de Jujuy se ordenó no continuar con la modalidad de los corralitos.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Policías sanjuaninos salvaron la vida de una beba de 18 días

El desesperado momento se vivió en Pocito. La nena fue dada de alta y esta bien.

Publicado

el

Un momento de mucha desesperación se vivió este viernes, alrededor de las las 05 hs, donde personal del Comando Radioeléctrico Sur fueron comisionados para que se constituyan en calle 7 y Vidart, en Pocito, para salvar a una recién nacida.

En el lugar se hallaba una madre llorando de desesperación porque su bebé de 18 días se había ahogado con leche materna con pocos signos vitales por lo que el agente Pablo Tavalla junto al cabo Lucero le practican RCP reanimandola ya que no respiraba.

Génesis Quintanilla fue luego trasladada en ambulancia al hospital Rawson dónde fue luego dada de alta pero después de horas nerviosismo que finalmente culminó bien y con la beba en buen estado.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

La policía lo sorprendió justo cuando se estaba colgando a la luz

El hecho ocurrió ayer Rawson.

Publicado

el

Ayer, pasadas las 14:30 hs, personal policial estaba realizando una recorrida por el barrio Valle Grande de Rawson cuando observan a un hombre sobre una escalera intentando hacer una conexión ilegal de luz.

También vieron a dos sujetos más que se encontraban sujetando la escalera. Cuando los hombres vieron a los uniformados intentaron darse a la fuga.

La policía logró aprehenderlos a los pocos metros y constaron que intentaban “engancharse” a la luz en la vivienda de uno de ellos, Jonathan Ezequiel Díaz.

Los otros dos hombres, fueron identificados como Juan Antonio Álvarez y Manuel Quintana y los 3 involucrados han sido detenidos y puestos a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748