8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Maestra se filmó violando a su hijo para su novio narco

Anuncio

Un escalofriante caso de abuso de menores y prostitución infantil fue dado a conocer ayer, cuando la Policía Bonaerense detuvo a una maestra de 45 años, acusada de abusar sexualmente de su hijo menor, filmarse y enviar el video a su novio narcotraficante.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en Bernal, donde la mujer vive junto a sus dos hijos de 7 y 13 años. La policía había reunido alrededor de 100 videos que la mostraban practicándole sexo oral y montando a su hijo menor, que sufre una discapacidad motriz.

Las aberrantes grabaciones duran entre 10 segundos y 3 minutos y todas eran enviadas a un hombre de 44 años, residente en Neuquén, que el año pasado fue detenido por tenencia de drogas. Cuando revisaron su celular, descubrieron los videos, que siempre provenían del mismo número.

Desde entonces, se inició una investigación que concluyó anoche cuando el fiscal Daniel Ichazo ordenó su detención. Cuando la esposaron, la docente simuló estar sorprendida y desconcertada, pero los policías le leyeron la imputación y ella optó por el silencio: “producción y distribución de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada”.

El menor abusado fue encontrado en la casa y puesto a resguardo. Será examinado por personal del Cuerpo Médico. Su hermano mayor, por lo pronto, no aparece en los videos. Una tía manifestó que se haría cargo de los menores.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: