23.9 C
San Juan
23.9 C
San Juan

Robaron y se arrepintieron: igual fueron detenidos

Anuncio

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto 110 cc, de color negro, llegaron hasta la casa de Nicolás Zalazar, en calle San Lorenzo, localidad de Pie de Palo, en Caucete.

Como en el lugar no estaban sus moradores, ingresaron a la vivienda y robaron una televisor de 32 pulgadadas, tipo LCD, marca Phillips. Un vecino vio todo y llamó inmediatamente a la policía informando lo sucedido.

Los efectivos policiales hicieron una recorrida por el lugar, y fue en calle Paula Albarracín, aproximadamente a 400 metros del lugar que observaron una persona de sexo masculino, quien se movilizaba en una moto, de similares características a la descripta, por lo que al intentar entrevistar al sujeto, éste intento una fuga, la que no prospero debido a que fue inmediatamente interceptado por los funcionarios policiales, los que luego de aprehenderlo lo identificaron como Rodrigo Alejandro González Tello, oriundo del barrio César Aguilar.

Luego los efectivos policiales fueron comisionados a la intersección de calles Sáenz Peña y Paula Albarracín de Sarmiento, debido a que había una aprehensión civil; una vez en el lugar constataron que transeúntes habían aprehendido y golpeado a Santiago Iván Gutierrez, oriundo del barrio Área II, a quien le adjudicaban haber ingresado al domicilio de Zalazar y haber sustraído un televisor ; ante ello los funcionarios policiales procedieron a la detención formal del mismo.

Los detendidos, Gutierrez y González Tello, en forma espontánea les manifestaron a los funcionarios policiales sentirse arrepentidos de haber sustraído el televisor y expresaron su voluntad de devolver el electrodoméstico hurtado; por lo que solicitaron se los trasladara hasta el domicilio, donde la madre de uno de los ladrones les hizo entrega de un televisor marca Phillips de 32” del tipo LCD, el que luego fue reconocido.

Anuncio

Te puede interesar:

Refuerzan la seguridad en el Barrio CGT Rawson

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, visitaron la nueva unidad operativa de la Policía de San Juan, ubicada en la Plazoleta Azucena Ontiveros del barrio CGT Rawson. Las autoridades fueron acompañadas por el Crio. Inspector, Atilio Soria, jefe de la Comisaría 3°.

La policía busca que reconozcan celulares robados secuestrados

En horas de la tarde de ayer en Jurisdicción de Subcomisaria Médano de Oro, en momentos, en que el personal policial se encontraba de...

Insultos y provocaciones tras la aprehensión de un menor que robaba bolsas de cebollas

En un callejón detrás del Bº Los Caracoles, en Rawson, personal policial observa en un descampado a un joven, con una carretilla trasladando bolsas,...

Fumaba, se quedó dormido e incendió su vivienda

Un incendio se desató este viernes en la madrugada en calle Virgen de Itatí antes de Roma, en Rawson. No paso a mayores por obra...

Estafaron con $150.000 a un sanjuanino de 61 años

Una nueva maniobra del "cuento del tío" lo sufrió esta vez a un hombre de 61 años quien fue estafado con la típica excusa...

Un inconsciente quemó 100 metros de arbustos y algarrobos en el Parque Valle Fértil

Durante el fin de semana, el equipo de agentes provinciales de Conservación, que desempeña funciones en el Parque Natural Valle Fértil, trabajó junto Bomberos...

¡Seguinos!

108,867FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Muerte de Diego: imperdible recuerdo de la primera vez que visitó San Juan

La muerte de Diego Armando Maradona sacó a la luz un sinfín de anécdotas de quienes les tocó compartir algún momento de su vida con el 10. Es el caso de Alfredo Derito, ex presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, quien recordó la primera vez que 'Pelusa' llegó a San Juan.

Adelantaron el pago a empleados municipales en Capital

En respuesta al pedido del intendente Emilio Baistrocchi, una vez más, la Municipalidad de Capital adelantó el calendario de pago para empleados municipales.

Muerte de Diego: piden que se retire la “10” de la Selección

El mundo entero del fútbol quedó conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los fanáticos del ídolo expresaron su dolor en las redes sociales y también hicieron un pedido especial: quieren que se retire la camiseta número 10 de la Selección argentina, para rendirle homenaje al eterno capitán, campeón del mundo en México '86.

Muerte de Maradona: toda la intimidad sobre cómo vivió su familia el velatorio

Giannina Maradona mira fijamente el féretro cerrado de la mano de su pareja, muy cerca de Claudia Villafañe, su madre, que tiene un rosario que acaba de hacerle llegar el Papa Francisco.