13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

Robaron y se arrepintieron: igual fueron detenidos

Anuncio

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto 110 cc, de color negro, llegaron hasta la casa de Nicolás Zalazar, en calle San Lorenzo, localidad de Pie de Palo, en Caucete.

Como en el lugar no estaban sus moradores, ingresaron a la vivienda y robaron una televisor de 32 pulgadadas, tipo LCD, marca Phillips. Un vecino vio todo y llamó inmediatamente a la policía informando lo sucedido.

Los efectivos policiales hicieron una recorrida por el lugar, y fue en calle Paula Albarracín, aproximadamente a 400 metros del lugar que observaron una persona de sexo masculino, quien se movilizaba en una moto, de similares características a la descripta, por lo que al intentar entrevistar al sujeto, éste intento una fuga, la que no prospero debido a que fue inmediatamente interceptado por los funcionarios policiales, los que luego de aprehenderlo lo identificaron como Rodrigo Alejandro González Tello, oriundo del barrio César Aguilar.

Luego los efectivos policiales fueron comisionados a la intersección de calles Sáenz Peña y Paula Albarracín de Sarmiento, debido a que había una aprehensión civil; una vez en el lugar constataron que transeúntes habían aprehendido y golpeado a Santiago Iván Gutierrez, oriundo del barrio Área II, a quien le adjudicaban haber ingresado al domicilio de Zalazar y haber sustraído un televisor ; ante ello los funcionarios policiales procedieron a la detención formal del mismo.

Los detendidos, Gutierrez y González Tello, en forma espontánea les manifestaron a los funcionarios policiales sentirse arrepentidos de haber sustraído el televisor y expresaron su voluntad de devolver el electrodoméstico hurtado; por lo que solicitaron se los trasladara hasta el domicilio, donde la madre de uno de los ladrones les hizo entrega de un televisor marca Phillips de 32” del tipo LCD, el que luego fue reconocido.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,903FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: