24.4 C
San Juan
24.4 C
San Juan

“Si no sos mía no seras de nadie” y casa la mata tomándola del cuello

Una fuerte discusión entre una pareja casi termina en un hecho lamentable en Caucete. Un reo quien goza del beneficio de salidas transitorias del Penal de Chimbas, desembarco el día martes 18 de agosto a su domicilio de Calle Colón en el departamento de Caucete, para visitar a sus hijos, sin embargo, y a raíz del brote epidémico decidió quedarse en la casa sin el consentimiento de su pareja y sin volver al Servicio Penitenciario.

Tras días de discuciones y amenazas, en la mañana de este jueves, después de una de las habituales discusiones de los últimos días, Cristian Flores de 44 años tomó a su pareja del cuello, provocándole fuertes dolores y falta de aire. Luego la amenazó diciéndole “si no sos mía no seras de nadie”; se dirigió hasta el bolso de ella, y sustrajo 5000 pesos que la mujer tenía en su bolso por el cobro de un plan socia) y lo guardó entre sus ropas sin devolvérselos ante su pedido.

Por estas agresiones propinadas a su pareja, la hija de ambos, una adolescente de 12 años de edad, se levantó de su cama y corrió en ayuda de su madre, y fue en un momento en que se interpuso entre Flores y ella o que la niña recibió un empujón de su padre, que la hizo caer al suelo, donde se golpeó uno de sus hombros.

Dado lo sucedido, y los maltratos físicos y verbales por parte de Flores a su familia, es que su pareja. decidió tomar a sus dos hijos, un pequeño de 3 años y la mencionada hija golpeada y se fue de su domicilio, y cuando se retiraba de la casa Flores la amenazó diciéndole “te voy a cortar la cara si me denuncias. Te juro que te busco y te mato” luego . tomo rumbo hacia la dependencia policial de Comisaria 9° de departamento exponiendo lo sucedido al personal policial.

A raíz de lo narrado es que los funcionarios policiales se dirigieron junto a la damnificada hasta el domicilio de calle Juan Colón, y sorprendieron a Cristian Ariel Flores en el interior de la vivienda y lograron la aprehensión de este hombre por el delito de Lesiones (dos hechos, a su pareja y a su hija) Amenazas (a su pareja) hurto simple y Desobediencia a una Orden judicial.-

Tras una requisa de urgencia encontraron entre la ropa de Cristian Flores la cantidad de 5230 pesos compuesto en su gran mayoría por billetes de 200 pesos coincidentes con el dinero sustraído.

Finalmente se dio intervención al Ayudante Fiscal de Turno dándose inicio así al procedimiento especial de Flagrancia.-

loading...

Te puede interesar:

Fueron a comer a Mostaza y se llevaron el termómetro de “suvenir”

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre a la noche.

Padre e hijo que iban en moto están graves tras chocar contra un auto en Jáchal

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre de 2020 a la noche.

Violó reiteradas veces a su hija, quedó embarazada y le dio una paliza para que pierda el bebé

La nena de 14 años fue de vacaciones a casa de su padre y este la violó desde febrero hasta agosto.

Gran conmoción por la muerte de un hombre en un comercio en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves 24 de septiembre de 2020.

Dos graves hechos de violencia de género ocurrieron ayer en pleno centro de San Juan

Uno de los hechos ocurrió en el cruce de calles Rivadavia y General Acha y el otro en la Plaza Almirante Brown.

¡Seguinos!

108,811FansLike
0FollowersFollow
415FollowersFollow

En Portada:

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Quiénes pueden cobrar el bono de $17.000 de ANSES y cómo se cobra.

Alberto Fernández presentó el Programa Acompañar, una asistencia destinada a mujeres en situación de violencia de género. Tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.

Nacen trigemelas en Argentina, se da un caso cada 200 millones

Las trigemelas idénticas Aitana, Amira y Alice Quinto nacieron en su 35 semana de gestación por cesárea, en la ciudad de Mar del Plata,...

Narco escapaba de la justicia desde el año pasado y cayó preso

Durante la mañana de este viernes, efectivos de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina apresaron en Rawson a un sujeto de...