27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Golpe al narcotrafico en San Juan: incautan drogas, armas y autos

Anuncio

Este jueves, Gendarmeria Nacional realizó los ocho allanamientos  en distintos puntos de la provincia para incautar armas de fuego, vehículos y una abundante cantidad de drogas

Los operativos se produjeron en los departamentos Rivadavia, Santa Lucía, Rawson y Chimbas y tienen origen en una investigación iniciada a fines de diciembre de 2018 con intervención del Juzgado Federal 2 de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo y la Secretaría Penal 4, a cargo de la Dra. María Laura Fariña.

En total hubo 6 detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, todos argentinos y mayores de edad.

Se trata de una amplia investigación para poder desbaratar grupos dedicados a la venta de drogas en nuestra provincia.

En los distintos allanamientos se incautaron una importante cantidad de diferentes drogas, así como vehículos y armas de fuego. El total, la cifra de lo hallado asciende a mas de 6 millones de pesos.

Fuentes de Gendarmería precisaron que en total fueron descubiertos 7,293 kgs de cocaína, 6,4 grs y 17 semillas de marihuana, seis autos, una moto, ocho armas de fuego (pistolas, revólveres y una escopeta) y parafernalia vinculada a la venta de estupefacientes (balanzas, prensas, una máquina de contar billetes, etc.). Todo esto sumado a teléfonos celulares, cámaras fotográficas y otros objetos electrónicos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: