22.3 C
San Juan
22.3 C
San Juan

Enseñaba a conducir a su hija, chocó con un árbol y murió

Un hombre le enseñaba a conducir a su hija en General Güemes (Salta) cuando tuvieron un accidente automovilístico que le quitó la vida a él y provocó graves heridas en la joven, quien está internada en el Hospital de San Bernardo

Ocurrió en la mañana de este sábado alrededor de las 9. La camioneta, un Fiat Strada, chocó contra un árbol en la ruta provincial N°10.

A partir del estudio de las huellas que dejó el vehículo en el asfalto, los peritos suponen que la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del volante, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando al costado de la ruta.

Encontraron el cuerpo del fallecido, Emilio Pascual Rasgido (36), atrapado entre la puerta y el árbol y Priscilla (17), fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos antes de ser trasladada al centro médico de San Bernardo.

La joven sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales (TEC) graves. Los familiares de las víctimas informaron que, al momento del desastre, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.

Los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia. Cortaron la ruta por tres horas, a la espera de la llegada de los fiscales y los bomberos que liberaron el cuerpo sin vida del vehículo estrellado.

loading...

Te puede interesar:

Ataron y golpearon a una pareja de ancianos para robarles en Pocito

La pareja de ancianos fue encontrada por su hija.

Asesinaron de 3 disparos a un sacerdote en Córdoba

La localidad de Vicuña Mackenna se vio conmovida este martes por el asesinato de Jorge Vaudagna (58), sacerdote de la localidad.

Policía mató a uno de los ladrones que intentaron robar su moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató hoy a balazos a un hombre que pretendió robarle la moto y resultó herido de un disparo en una pierna en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

Revelaron detalles sobre la muerte del hombre decapitado en ritual satánico

El descubrimiento del cuerpo decapitado de un hombre identificado como Juan Marcos Correa, enterrado en un vertedero cerca de un santuario en honor a San La Muerte, ha conmocionado a la ciudad de Amenábar en Santa Fe.

Armaron una fiesta clandestina en un cementerio y una fabrica de ataúdes

En las localidades santafesinas de Armstrong y Las Rosas, se registró el colmo de las fiestas clandestinas. En la primera, uno cien...

Una bala perdida hirió una menor de 9 años en 25 de Mayo

En la localidad de El Encón, departamento 25 de Mayo, sucedió un hecho casi termina en tragedia cuando un menor de 9...

¡Seguinos!

108,811FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Anses: ¿cómo será la nueva AUH?

A 11 años del lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes al sistema de protección social, por medio del cual se cobra una asignación mensual.

El CEMEC empezará a atender pacientes con síntomas de Coronavirus

El CEMEC (Centro Español para el manejo de Enfermedades Crónicas), ex hospital Español, es otra de las instituciones médicas que atiende pacientes graves de COVID-19, con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y que, inclusive, piensa en ampliar su apuesta. En pocos días se firmaría un acuerdo para comenzar con el cuidado de personas con coronavirus leve.

Empiezan los shows virtuales del Teatro Sarmiento

El Teatro Sarmiento dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la primera presentación musical que se realizará en el lugar tras su reapertura para los ensayos de elencos locales.

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia que quedó en la calle por un incendio

Luego de la evaluación del riesgo y de dejar a resguardo a la familia, tal como lo estipula el protocolo para este tipo de situaciones, la familia afectada por el incendio fue reubicada en casas de sus familiares.