28 C
San Juan
28 C
San Juan

Detenida por abusar de su novio practicandole sexo oral

Anuncio

Una joven de 22 años fue detenida este domingo luego de haberle realizado sexo oral a su novio, que estaba internado y en estado de inconsciencia. El hecho, que ocurrió en la ciudad santafesina de Reconquista, está siendo investigado por el fiscal Aldo Gerosa bajo la carátula de “abuso sexual simple en concurso con exhibiciones obscenas”.

 El hombre -oriundo de la localidad de Alejandra- fue internado el domingo en el hospital Central de Reconquista tras un intento de suicidio. Los médicos del lugar, ante el estado de shock por el que pasaba, decidieron sedarlo.

El paciente, en estado de inconsciencia total por los fármacos que le habían suministrado, quedó al cuidado de su novia. Pocas horas después, el hermano de la víctima, acompañado por un policía, ingresó a la habitación, en donde encontró a la joven practicándole sexo oral.

“El hermano y el policía vieron lo que pasó, por lo que la mujer fue trasladada de inmediato a la unidad regional, en donde recuperó la libertad una hora más tarde”, contó el fiscal Gerosa a TN.com.ar. “No es algo muy frecuente. En breve vamos a entrevistar a la víctima y a su hermano, que fue quien hizo la denuncia”, agregó.

La causa, ahora, dependerá de lo que diga la víctima. Su testimonio será decisivo para ver por qué caminos continúa la investigación. En principio hay tres posibilidades: abuso sexual simple, abuso sexual ultrajante y exhibición obscena.

Anuncio

Te puede interesar:

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

Encontraron a dos jóvenes con una carretilla y hierro pero no estaban trabajando ¡Las robaron!

Alrededor de las 9:30 hs de este martes, resultaron aprehendidos dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, en el preciso momento en...

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Brindaron detalles sobre el avance de las obras en la Difunta Correa

El Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Caucete trabajan en conjunto en obras de infraestructura que tienen lugar en la Difunta Correa. Además de la limpieza en general, se están ordenando los distintos espacios del paraje religioso y se encaró una desinfección inédita en la administración y en los locales comerciales del sitio vallisto.

Recuperaron la libertad 58 aves que estuvieron en cautiverio

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó la liberación de 58 aves, de diferentes especies, que fueron rescatadas en los procedimientos que diariamente desarrolla la Dirección de Conservación en toda la provincia, a través de Agentes Provinciales.

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.