Sé parte de la comunidad

Policiales

Robó, lo detuvieron y su mamá le dio una paliza en la comisaría

La mujer fue a buscar a su hijo a la comisaría y los agentes se quedaron sorprendidos por la reacción.

Publicado

el

Un joven de 20 años robó un celular, fue detenido por la Policía y traslado a la comisaría más cercana. Allí, su mamá lo recibió a los golpes. El hecho, que ocurrió en Lima, Perú, fue grabado, difundido en los medios y las imágenes no tardaron en viralizarse.

El chico, junto con otro cómplice, asaltó a un vecino de un barrio en Surquillo, uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Tras ser informada, la Policía activó un operativo en el que participaron 50 agentes. Uno de los ladrones logró escapar y el otro fue capturado en una casa donde se encontraba escondido.

El delincuente fue ubicado tras iniciar sesión en Facebook con el celular robado, lo que facilitó que las autoridades lo encontraran. Rodeado, el joven intentó negociar con los agentes y solicitó la presencia de su mamá para entregarse, informó Latina Noticias.

No obstante, su solicitud no fue escuchada. El joven fue arrestado y trasladado a la comisaría. Allí se encontraba su mamá que notablemente molesta lo retó y le pegó.

Policiales

Nuevejulino fue detenido con dinero y drogas

Estaba al ingreso de un departamento esteño.

Publicado

el

En plena Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín, al ingreso del departamento Caucete, la policía detuvo a un hombre con drogas y una importante suma de dinero.

El hombre es oriundo del departamento 9 de Julio, específicamente de Las Chacritas. Tiene 25 años y es de apellido Argüello.

Al momento de la detención llevaba 6.500 pesos y cinco porros.

Está detenido en la Seccional Novena de Caucete a la espera de medidas del Juzgado Federal.

Seguir Leyendo

Policiales

Destruyó su auto al chocar con un cartel

Sucedió esta madrugada en la Ciudad de San Juan.

Publicado

el

Gentileza Diario de Cuyo

Aunque afortunadamente no hubo heridos, el automóvil en su parte frontal quedó destruido por el impacto.

Todo sucedió pasadas las 5 de la madrugada de hoy, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

El Citroën  Picasso impactó violentamente con un cartel en España y Circunvalación, en la Ciudad de San Juan.

Los testigos afirman que el conductor se durmió.

Seguir Leyendo

Policiales

Murió la bebé de la nena violada en Jujuy

El hospital Materno Infantil Doctor Héctor Quintana confirmó la noticia

Publicado

el

La bebé de la nena de 12 años que había sido violada por su vecino en Jujuy murió este martes, según confirmó el hospital Materno Infantil Doctor Héctor Quintana.

El caso trascendió después de que los médicos del establecimiento se negaron a practicarle un aborto, a pesar de que estaba previsto por el fallo de la Corte Suprema.

Fue así cómo sometieron a la nena a una cesárea y la bebé nació el viernes pasado, pesando 700 gramos. 

Ante la polémica que generó la decisión de los médicos, el ministro de Salud de Jujuy argumentó que fue el método menos riesgoso. Aunque tanto la víctima como su mamá habían expresado por escrito que querían la interrupción voluntaria del embarazo. “Hay un vacío legal muy importante en cuanto a la ILE (Interrupción Legal de Embarazo). Hay muchas formas de hacerlo”, justificó el funcionario.

Comunicado del hospital

La Dirección del hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, informa que a las 20.30 del día de la fecha, en el Servicio de Neonatología, falleció el recién nacido, cuyo caso, de público conocimiento, fue informado oportunamente por este nosocomio el pasado viernes 18 del corriente.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748