18.9 C
San Juan
18.9 C
San Juan

Un policía mató a un ladrón después de un asalto

Anuncio

Tres delincuentes habían ingresado a una casa, secuestraron a la familia y se llevaron pertenencias. En medio de la fuga, un policía empezó un tiroteo, y uno de los ladrones terminó sin vida.

Un violento asalto a una familia que reside en el barrio Guadalupe terminó minutos después con uno de los ladrones muerto en barrio Villa Hipódromo. La secuencia ocurrió el lunes por la noche, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda de Echagüe al 7000, en el noreste de la ciudad de Santa Fe.

Dentro de la propiedad los criminales abordaron a los ocupantes y los privaron de su libertad. Seguidamente, se alzaron de un botín conformado de una computadora tipo notebook y dos celulares. En tanto, causaron una serie de destrozos dentro del domicilio en busca de joyas y elementos de valor.

Una vez concluida la faena criminal, los delincuentes huyeron de la vivienda a bordo de un Chevrolet Onix gris que comenzó a ser perseguido por distintas unidades móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I de La Capital.

El frenético seguimiento, que según trascendió se dio a toda velocidad y con intercambio de disparos, concluyó en Lamadrid y Ricardo Aldao del barrio Villa Hipódromo, en zona oeste. Allí, a causa del cruce de proyectiles, uno de los presuntos ladrones terminó muerto, mientras que el resto de la banda huyó a pie y abandonó el vehículo.

Ante tal situación, arribaron al lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que pese a la hostilidad de los vecinos del barrio lograron llevar a cabo los peritajes de rigor en la escena del crimen.

El caso fue remitido posteriormente a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, y de Violencia Institucional, Ezequiel Hernández, como así también a los investigadores de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Aire de Santa Fe

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: