22 C
San Juan
22 C
San Juan

Su cuñada la golpeó brutalmente y está grave

Anuncio

Una pelea en una casa en Alto de Sierra, en Santa Lucía, dejó a una mujer en grave estado, internada en Terapia Intensiva.

María de los Ángeles Quilpatay, tiene 31 años y es mamá de 6 niños. Según trascendió, su cuñada, con quien compartía la vivienda, en una fuerte discusión la tiró contra una pared, donde golpeó su cabeza fuertemente, eso le provocó un edema cerebral que la dejó en grave estado.

Aseguran que la pelea fue por chismes y que la agresora es muy violenta, además que es superior en proporciones físicas a la víctima.

“La agarró de los pelos, la levantó y la tiró contra la pared de la casa del vecino. Fue un golpe seco. Se le hinchó la cabeza. Primero se pudo parar, pero después cayó y empezó a convulsionar, se le iban los ojos, la lengua para atrás, no paraba…”, comentaron los familiares de la víctima a Diario de Cuyo.

La pelea fue el sábado por la noche, la mujer quedó inconsciente y una ambulancia la atendió, pero el domingo la mujer tuvo convulsiones y fue trasladada al Hospital Rawson donde quedó en Terapia Intensiva.

La policía citó a la agresora para que declare en sede policial.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: